Bad Bunny hace que, con sus canciones, le pete la patata a más de una persona. Lo que no esperábamos es que, en medio de un concierto, fuese él el que se pusiera al borde del abismo. El reguetonero se encontraba haciendo su gira “La nueva religión” cuando sucedió algo inesperado que le obligó a cancelar varios de los conciertos que tenía preparados.

El pasado fin de semana tuvo un problema en medio de una actuación que hizo que lo tuvieran que hospitalizar. El puertorriqueño sufrió unas complicaciones de salud mientras hacía uno de sus conciertos e hizo que todos sus fans temblasen de miedo al pensar que su vida corría peligro.

De hecho, el propio artista ha compartido un vídeo en el que se le ve acostado en el suelo del escenario interpretando “Te boté”, su último éxito. Y en esa misma publicación fue donde aprovechó para informar a sus seguidores de lo ocurrido.

“En mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez”.

De hecho, no se ha concretado lo que le ha ocurrido a nivel médico, pero puede ser que sea algún problema derivado del cansancio debido al frenético ritmo de vida que lleva.

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”.

El cantante no quiso dejar el espectáculo a medias (cosa que le honra) y siguió cantando pese a que, como él mismo indica, tuvo que sentarse para seguir con la actuación.

“Preferí posponer las fechas antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera”.

Por desgracia y aunque no sabemos qué le dijeron los médicos, el artista se vio obligado a cancelar algunos conciertos de su gira para garantizar que mejora como es debido, concretamente canceló los conciertos de Nashville y Milkwakee.

Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) también compartió algunas imágenes suyas en el hospital, donde se ve como los médicos le atienden después del incidente recientemente relatado.

Por desgracia, hay ciertas actuaciones que no han sido canceladas pero que ahora mismo se encuentra pendientes de un hilo como son las de Denver, Monterrey, Ciudad de México, Zapopan y Cali y, de hecho, aun se espera que se den unas fechas nuevas para reemplazar los conciertos que han sido cancelados.

Como decíamos antes, aunque se desconoce cuál es el alcance real de su problema de salud, puede que sea debido al cansancio ya que el artista ha tenido un año realmente ocupado y lleno de trabajo realizando muchas colaboraciones y siendo el protagonista de grandes éxitos como “I like it” junto a J. Balvin y Cardi B que ha llegado hasta el número uno de la lista Hot 100 de Billboard, aparte de trabajar con Marc Anthony y Will Smith en Está rico.

A continuación, os dejamos el vídeo que él compartió en el que se ve como el artista canta la canción desde el suelo y donde ha escrito ese mensaje dirigido a todos sus fans y seguidores:

 

En cualquier caso, esperamos que solo haya sido algo puntual y que pueda volver a los escenarios cuanto antes.

Vosotrxs, ¿estáis preocupados por el estado de salud de Bad Bunny? ¿Queréis que de por cancelada toda su carrera o queréis que mejore cuanto antes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes:  laprensa, diarioshow ojo