La música es un mundo muchísimo más complejo de lo que podría parecer en un primer momento. Las personas se limitan a abrir su Spotify y a darle al play a alguna de las playlist cutres que tienen por ahí guardadas y poco más. No se paran a pensar en todo lo que se ‘esconde’ detrás de esas composiciones.

Debemos pensar que, detrás de cada canción; detrás de cada acorde, hay un artista que se muere por explicar una historia al mundo. ¿No es esto algo hermoso? ¿No os habéis emocionado? La verdad es que nosotros tampoco. Pero esto no hace que lo que hemos dicho sea menos cierto eh, no os equivoquéis.

Maluma GIF by Flo Rida - Find & Share on GIPHY

Y es que hoy os queremos hablar de artistas y, para ser más concretos, hoy queremos dedicar este artículo al ARTISTA del momento: Maluma. El cantante de reggaeton lo está petando mucho y muy, pero que muy fuerte.

Sea este estilo de música más o menos de vuestro agrado, lo que hay que reconocer es que el reggaeton está en los primeros números de las listas de canciones más escuchadas de todo el mundo. Algo habrá hecho bien, ¿no? Ya tu sabehhhh (jeje, perdón).

De Maluma conocemos muchísimo su faceta como artista, pero no tanto su faceta como persona: como ser humano que es, tiene unos sentimientos. Tiene un corazoncito que se muere por latir con pasión. No es solo un objeto: es un ser humano.

Y hoy os hablaremos, para ya ir concretando, de la persona que ocupa el corazón de Maluma: Natalia Barulích, su novia. Ella, recientemente, ha contado en un programa todo lo que supone ser la mujer de una mega estrella como lo es el cantante colombiano.

La modelo sabe lo que implica estar con una persona así de famosa. Para ella, que haya un montón de hombres y mujeres que quieran saltar a los brazos de Maluma no es nada malo, sino todo lo contrario.

Le resulta muy entretenido ver cómo, en los conciertos, las hordas de fans se vuelven locas por acercarse a su amado: “No soy celosa, yo entiendo todo, entiendo que es Maluma y me encanta ver a sus fans, no hay nadie como él, muchas mujeres lo quieren y él es mío, si no fuera mío yo sería igual”.

Natalia también explicaba que no le molesta la ajetreada vida del cantante, el cual debe estar, constantemente, viajando de un lado para otro para dar conciertos por aquí y por allá: “La combinación entre trabajo y amor es lo mejor, pues tengo todo lo que quiero, es una experiencia maravillosa”. Natalia también es DJ y actuó antes del show de Maluma durante la gira europea que lo llevó a nuestro país hace tan solo unas semanas.

La verdad es que resulta bonito ver como una relación entre dos personas así de carismáticas sale tan bien. Conocimos, gracias a lo medios, que estaban saliendo juntos desde principios de este 2018. Pero ha pasado el tiempo y, por lo que podemos ver, la cosa no para de ir a mejor.

En una entrevista hace unas semanas, Maluma se refería a esto: “Yo creo que un buen viaje está acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos. Creo que es algo fundamental y principal”. Y nosotros que nos alegramos.

“La combinación entre trabajo y amor es lo mejor, pues tengo todo lo que quiero, es una experiencia maravillosa”

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticias? ¿Cómo llevaríais ser la pareja de una celebridad así de grande? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Pulzo, HSBNoticias.