Los especialistas de Cabroworld cada mes os explicamos algunas de los rasgos de personalidad que vuestro signo del zodiaco determina que tenéis. Y es que el horóscopo no debería servir solo para predecir el futuro, sino como una herramienta para conoceros mejor a vosotrxs mismxs.

Obviamente, a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, pero sobre todo es importante conocer nuestra peor cara y saber cuáles son nuestras limitaciones. Y, sin duda, de lo peorcito que tiene el ser humano son las adicciones que muchos sufrimos.

A continuación, os diremos cuáles son las adicciones que debéis evitar y en las que sois más susceptibles de caer.

1Aries

Happy Birthday Zodiac GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Tienes una pasión por los animales que se te puede escapar de las manos. Si en algún momento de tu vida adoptas un animal, ve con cuidado porque puede ser el principio del fin y que, en tu búsqueda de compañía, termines con un zoológico en tu casa.

2Tauro

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Puede que te vuelvas adicto a la leche, cosa realmente peligrosa si eres intolerante a la lactosa. Además tu cuerpo se acostumbrará a recibir ciertos niveles de calcio cosa que hará que tus huesos se debiliten y no te pueda salvar ni un Actimel.

3Géminis

Happy Birthday Gemini GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si eres géminis seguramente seas adicta al café. De hecho, seguramente lo incluyas en cada comida ya sea en forma de licor, tiramisú o incluso usándolo para hacer el sofrito de los macarrones.

4Cáncer

Happy Birthday Cancer GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Este resulta obvio: eres adicto al marisco. Puede que os parezca demasiado fácil relaciones el signo de Cáncer con el marisco, pero el horóscopo y los astros son así de caprichosos.

5Leo

Happy Birthday Leo GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Los Leos suelen destacar por tener devoción por las pipas peladas. Si a un Leo no le dejases de comprar pipas, seguramente no pararía de comer hasta el fin de sus días y terminaría con la boca llena de sal como una vaca en el monte.

6Virgo

Happy Birthday September GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Los Virgo suelen ser adictos al reguetón. Obviamente, hay excepciones, pero en su mayoría podemos encontrarlos en discotecas meneando el culo como si la vida les fuese en ello; de hecho, es posible que casi todas las personas que escuchan reguetón sin cascos en el transporte público sean Virgo (haced la prueba y preguntádselo).

7Libra

Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

Estás enganchado a la televisión y no sales de casa. Cualquier excusa es buena para evitar la interacción social y disfrutar de la caja tonta: cuando no hay gala de Operación Triunfo, hay un capítulo de First Dates o se estrena la nueva temporada de El Hormiguero.

8Escorpio

Happy Birthday October GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Los Scorpio son todos fans de Chayanne. Puede que os parezca muy concreto, pero nosotros no hacemos el horóscopo y son los astros quienes deciden lo que nos depara el destino y, como muchos ya sabréis, la constelación de Scorpio es tremendamente latina.

9Sagitario

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Los sagitarios disfrutan mucho cantando; de hecho, la mitad del casting de Operación Triunfo esta compuesto por sagitarios.

10Capricornio

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Tu problema son los pezones (no nos referimos a peces grandes). Da igual si son masculinos o femeninos, es ver un pezón y volverse loco. Precisamente por ese motivo hay muy poco capricornio en Instagram.

11Acuario

Happy Birthday January GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Eres adicta al agua. Eres de esas personas que salen de la bañera como si fuesen pasas y de los que con cuarenta años necesita que su madre lo saque de playa.

12Piscis

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Te encanta Paulo Coehlo hasta puntos enfermizos. En público haces bromas sobre él, pero en privado lees sus libros como si fuesen la Biblia.

¿Ha acertado el Cabroróscopo? ¿Cuál te ha tocado a ti? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).