Álex González es uno de los actores de nuestro país que más trabajan actualmente tanto en España como fuera, pero, hasta ahora, parecía que el actor había salido de la nada y muy pocos eran los que sabían sobre su origen.

Por suerte para todos sus fans, el madrileño de 38 años fue recientemente entrevistado por Toñi Moreno en el programa de Viva la vida al que asistió para poder promocionar su nueva serie, Vivir sin permiso. En ella se mostró muy sincero y decidió explicar cómo se convirtió en el Álex González que todos conocemos.

“Yo ya estudiaba interpretación, pero no me lo tomaba muy en serio… y cuando tuve el accidente de moto, pues simplemente fue la primera advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí para siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices“.

“Yo tuve la suerte de que con esa edad ya sabía que quería ser actor y a partir de ese momento, sentí que la vida me había dado como otra oportunidad y dije ‘bueno, pues voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad’”.

Fue entonces cuando Toñi Moreno aprovechó ese momento en que Álex se puso sentimental para preguntarle el motivo por el cual quiso ser actor.

“En realidad no fue una decisión en firme. Creo que todos los niños queremos ser actores o somos un poco actores cuando somos pequeños, lo que pasa que no lo sabemos, ¿no? Pero sí que estamos muy en contacto con la imaginación y jugamos, inventamos…”.

“Y no sé, a mí que se me quedó algo ahí, pero tampoco tenía a nadie de mi familia que me empujara o motivara ese sueño… Y con 17, sin decir nada a nadie, me apunté a una escuela de interpretación que era los martes y los jueves. No era algo muy serio”.

 

Sin embargo, explicó que cuando era pequeño tenía un referente muy claro al que apuntar que final terminó siendo lo que lo motivó.

“Fue el accidente y fue que vi una película de Javier Bardem, Antes que anochezca. Fui yo solo al cine a verla y al día siguiente me apunté a la escuela donde él estudió”.

Cuando era joven, el actor estudió en la Escuela de Interpretación de Juan Carlos Corazza donde trabajo para convertirse en algo lo más parecido posible a su ídolo, Javier Bardem, quien fue su inspiración, cosa que pudo contarle al propio Bardem cuando trabajaron juntos en Alacrán enamorado.

Para ser una decisión que, en un inicio, no era en firme, la verdad es que la carrera profesional de Álex no le puede ir mejor y no para de trabajar en múltiples proyectos.

Además, en el amor también ha tenido suerte a nivel internacional puesto que se rumorea que sale con la estadounidense Olivia Munn, aunque la verdad es que no se ha confirmado si solo se trata de una bonita amistad porque ninguno de los dos ha salido a desmentirlo.

Pero sin duda es una relación especial o, por lo menos, eso es lo que se deduce de las palabras que Olivia Munn en una entrevista para la revista ¡HOLA!.

“Nos conocimos a través de amigos comunes y formamos parte del mismo círculo de amistades”.

En cualquier caso, al margen de su vida amorosa, la carrera profesional de Álex González siga siendo tan fructífera como hasta ahora.

A continuación os dejamos el vídeo del momento:

 

¿Conocíais la historia? ¿Os gustaría trabajar en el mundo de la interpretación? ¿Cuál es vuestro ídolo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: Fotogramas, hola