El amor es muy complejo. Lo fácil, en este tipo de frases tan manidas, es decir que es ‘complicado’, pero nosotros creemos que esa es una forma demasiado simplista de describir uno de los sentimientos más importantes e intensos que existe. ¿Cómo se puede vivir sin amar?  Pero, ¿cómo se puede amar y vivir para contarlo? No hay una respuesta clara a todo esto. Pero lo que sí sabemos es que hay gente que lo consigue…. y gente que no.

I Will Always Love You Dog GIF by Brett Eldredge - Find & Share on GIPHY

Hoy queremos centrarnos en este segundo grupo: en el de las personas a las que el amor les ha jugado una mala pasada. Porque es que hay muchas formas de fracasar en el amor. Unas duelen más y, otras, menos. Eso sí: que alguien te rompa el corazón como se lo rompen al protagonista de nuestra historia de hoy… tiene especial delito.

Yeimy es una chica que lo tenía todo en esta vida: dinero, trabajo y amor. Estaba felizmente casada con un hombre al que conocía desde que eran adolescentes y con el cual compartía su vida de una forma feliz… o eso creía todo el mundo.

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

Ella, en su infinito egoísmo, se propuso un día serle infiel a su marido y decidió buscarse un amante. Jesús Barrios fue el ‘afortunado’ al que le tocó, en este sorteo de la desgracia, ponerle un buen par de cuernos en la cabeza al hombre que, junto a ella, habían decidido darse el ‘sí, quiero’ muchos años atrás.

Ambos quedaron a espaldas de él y decidieron ir a un hotel de lujo que quedaba en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Todo estaba preparado y ellos estaban emocionados porque pensaban que pasarían una noche inolvidable juntos y, en cierta forma, el encuentro resultó inolvidable, la verdad.

El problema vino cuando decidieron utilizar, como medio de transporte, un coche Uber. Este sistema puede tener muchas ventajas, entre las que destaca el poder ver una foto del conductor que te llevará a tu destino en ese trayecto. ¿Qué podía salir mal? Ahora lo veréis.

Pues resultó que el conductor era el marido de ella, que se estaba echando unas horillas para poder llevar algo de dinero extra a su casa, donde, supuestamente, lo estaba esperando su mujer.

Toonces The Driving Cat GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Ese día no tocaba que él estuviese en ese horario y en esa zona, pero todo cambió cuando, a última hora, uno de sus compañeros de trabajo le pidió que le hiciese una sustitución, por lo que la persona que figuraba como titular del vehículo era este hombre y no su marido.

La ‘Ley de Murphy’ actuó y precipitó una serie de acontecimientos que no podían acabar bien de ninguna forma. Yeimy y Jesús, que ya llevaban un largo tiempo viéndose, habían sido pillado in fraganti.

¿Qué pasó a continuación? ¿Se desató una batalla campal? ¿Se unieron los tres en el trío más improbable de la historia? Pues lo cierto es que el resultado es bastante incierto y no hay datos concretos de lo sucedido.

Algunas especulaciones apuntan a que la pareja huyó corriendo del escenario y el marido, furioso, salió persiguiéndolos con el coche hasta que ellos se colaron por un sitio en el que él no podía circular y les perdió la pista.

Panicked The Office GIF - Find & Share on GIPHY

Otros rumores apuntan a que los mató y los metió dentro del maletero de su coche para luego deshacerse de los cadáveres en el vertedero del mismo hotel en el que pensaban serle infiel.

Vosotrxs, ¿qué pensáis que pasó? ¿Qué habríais hecho en su caso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: La Vanguardia, Cooperativa.