Vivimos en una sociedad que ya está dando claros síntomas de locura. Solo hace falta echar un vistazo en las noticias para ver que hay algo que no va bien. ¿Cuál es el problema? La verdad es que es muy difícil señalar a un culpable, por lo que no nos aventuraremos a sacar ninguna conclusión.

Lo que sí os dejaremos unas cuantas imágenes que os demuestran nuestra teoría y esperamos que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.

1Solo hay una forma de vivir

Esto es algo que ya sabíamos desde hacía bastante tiempo: que muchos de los ricos que nos gobiernan no tienen ningún tipo de consciencia sobre lo que le pasa a la gran mayoría del pueblo. ¿Queréis una prueba más gráfica que esta? Imposible.

2Eso sí es un gobierno que se preocupa por su pueblo

Lo más grave de esto es que queda patente que aquí lo que interesa es ganar votos, no hacer un bien por la sociedad a la que han prometido gobernar y cuidar.

3Las prioridades

Esto es lo que pasa cuando las prioridades son las que son. No vaya a ser que te tengan que hacer una apendicitis y no tengas suficiente efectivo para, no sé, comprarte una Coca-Cola en la máquina de refrescos del supermercado.

--- Publicidad ---


--- Publicidad ---

4“Los libros son solo decorativos”

Es bueno dejarlo claro, no vaya a ser que alguien tenga la osadía de abrir alguno y leerlo, que igual hasta aprende algo…

5Enseñar las letras con marcas

No hay mejor forma de utilizar el capitalismo que como método para educar a nuestros pequeños. Que sepan desde bien pequeños quiénes son los que controlan el cotarro, claro que sí.

6“100 sitios que visitar antes de que desaparezcan”

--- Publicidad ---

Este es el reclamo turístico más cruel que hemos visto en nuestra vida… aunque un cierto sentido tiene. Pero es triste, la verdad.

7Viva el capitalismo

Cuando no tengas más opciones de vender cosas de tu cuerpo, tranquilo: este manual te demostrará que puedes llegar más lejos todavía.

8“La vida es bella”

Esta es una de esas situaciones irónicas que nos regala la realidad y que dan bastante que pensar, la verdad.

9Black Mirror, cada vez más cerca

--- Publicidad ---

Ya no hará falta esperar a que Netflix estrene nueva temporada de esta popular serie, solo tenemos que sacar la cabeza por la ventana para ver un nuevo capítulo de la misma.

10Feliz Navidad

No hay mejor forma de recibir a la gente que no quieres ver ni en pintura que con unas lucecitas baratas del chino.

11¿Una cámara normal?

--- Publicidad ---

No: esta es una cámara falsa para que tus hijos se crean que Papá Noel los está vigilando.

12Algo de luz

Los aeropuertos suelen ser zonas grises y oscuras, pero creemos que esta es una genial forma de aportar algo de ‘luminosidad’. Nada despreciable.

13“Las tarjetas de débito son la felicidad”

Claro que sí: no hay nada más bello en la vida que pagar con tarjeta. Sobre todo si luego tienes que pagar unos ricos intereses. Madre mía.

14Que se acostumbren

Este kit para que tus hijos se acostumbren a comprar de forma muy técnica es lo mejor que le puedes regalar por Navidad (es ironía, por si alguien no lo pilla).

15No sea que se tomen un descanso

El éxito del capitalismo es que sus propias víctimas lo defiendan. No hay mejor muestra de ello que esta noticia.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza cuando las veis? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).