Hay una sola cosa que tenemos segura en esta vida: la muerte. Todo lo demás puede ir o venir, pero la visita de nuestra amiga la parca es la única apuesta segura que podemos hacer. La gran pregunta pues es cómo. De qué forma nos va a llegar ese trágico, pero catártico momento. Aquí os dejamos una lista con algunas de las muertes más raras que se han dado en la historia de la humanidad. Visto así, cualquier otro tipo de muerte es mejor. Ya veréis.

1Ser succionado por una alcantarilla

Pennywise The Clown GIF - Find & Share on GIPHY

Todos los que hayáis visto la película de ‘It’ sabréis lo rematadamente jodido que es caer por una alcantarilla (y más si un payaso psicótico te arrastra a ella mordiéndote el maldito brazo).

La vida es dura para los fontaneros y sino pensad en Mario, quien lleva más de 20 años teniendo que enfrentarse a un dragón que le roba continuamente a su princesa (si es que se puede decir que es ‘suya’… ya me entendéis). Vamos, que vigiles con las alcantarillas.

2Morir por desodorante

John Cusack Deodorant GIF - Find & Share on GIPHY

Hay un caso documentado de 1999 en el que un joven falleció después de intoxicarse tras haberse puesto nosécuantos botes de desodorantes seguidos. Se abrasó los sobacos y perfumó toda la funeraria. Eso sí: mejor que muera él por ponérselo que nosotros por no hacerlo. Ahí os dejo esa reflexión.

3Morir por la barba

Beard GIF - Find & Share on GIPHY

La barba acumula muchísimas bacterias, más que el mismo ano, en muchas ocasiones. Son muchos los hombres que han muerto a causa de enfermedades derivadas de esto, pero nosotros nos quedamos con aquellas muertes en las que la persona muere incinerada entre inagotables agonías al soplar una tarta de cumpleaños y que las velas le incendien la barba.

4Morir por una oveja hambrienta

Sheep Running GIF - Find & Share on GIPHY

En 1999, Betty Stobbs estaba merendando con su familia unos ricos bocadillos de queso en medio del campo cuando una oveja hambrienta salió de la nada y, en medio del revuelo montado, propinó una coz a la pobre Betty y la dejó con la pata tiesa. Dadle de comer a vuestras cabras, por dios.

5Morir por tus sujetadores

Marisa Tomei Bra GIF - Find & Share on GIPHY

Esto es tan real como la vida misma. En 1999 (de nuevo) una pareja estaba paseando por el Central Park cuando una fuerte tormenta los pilló en medio del paseo. Lo único que se les ocurrió fue buscar refugio debajo de unos árboles… pero un rayo los encontró. Al parecer, el aro metálico del sujetador de ella atrajo el ‘regalito’ lleno de voltios.

6Morir por los videojuegos

Lazy Video Games GIF by South Park  - Find & Share on GIPHY

En 2009, un joven estaba jugando a un torneo consistente en un maratón del League of Legends en el que debían jugar 24 horas seguidas. Para poder mantenerse despierto, se infló a bebidas energizantes ricas en cafeína (ya sabéis a cuáles nos referimos) hasta tal punto que, en una de esas que fue al lavabo en una pausa, se quedó moñeco sentado en el inodoro con la patata reventada.

7Morir por melaza

Honey GIF - Find & Share on GIPHY

Esta muerte es de lo más terrorífica. En 1993, un joven se encontraba con su colegio visitando una fábrica de miel cuando, en un despiste, se precipitó dentro de un gigantesco bidón donde la empresa almacenaba la melaza. Lo sacaron como si de un Chupa-Chups se tratase.

8Morir por el cartel de ‘Hollywood’

Hollywood GIF by The Academy Awards - Find & Share on GIPHY

Esta es muy simple: hace un par de años, un hombre se puso a hacer ‘parkour’ por encima de estas gigantescas letras y bueno, digámoslo suavemente: se resbaló y se reventó la cabeza contra el suelo. Aún están buscando los restos de cerebro desperdigados por ahí.

9Morir por una pila de papeles

Mad Work GIF - Find & Share on GIPHY

En 1989, Sarah Rain estaba buscando unos documentos en el almacén de su oficina y, para acceder a ellos, escaló por una pila de papeles que estaban peligrosamente apilados… el destino es muy duro (y los papeles más pesado de lo que podríais pensar en un primer momento).

10Morir por un fenómeno paranormal

The Simpsons Ufo GIF - Find & Share on GIPHY

En 1959, un granjero de Iowa (Estados Unidos) afirmó que su mujer había sido abducida por un aparato volador que no había visto en su vida. Años más tarde, descubrieron que la tenía descuartizada en un sótano que tenía en el granero, pero nosotros nos quedamos con la primera historia. Es mucho más divertida.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas historias? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).