Somos muchísimas personas en el mundo. Cada uno de los humanos que camina por la faz de la Tierra tiene unos gustos y unas preferencias determinadas. Algunos prefieren el helado de vainilla y otros, por ejemplo, prefieren el helado de chocolate y brownie (los verdaderos héroes, vamos). Pero es que la complejidad entre humanos va más allá y podríamos centrarnos, por ejemplo, en las culturas.

Música, costumbres y, sobre todo, idiomas. Por simplificarlo de forma muy, pero que muy básica: prácticamente cada país tiene su idioma. Esto es así, pero de lo que tampoco hay duda es que el inglés es el idioma que más se ha extendido por el globo con la cuestionable etiqueta de ser un idioma ‘universal’.

Y es que claro, aquí se abre otro problema: ¿qué pasa si no sabemos hablar inglés, pero queremos expresarnos en este idioma tan extendido? Pues que podemos recurrir a un corrector automático. ¿El inconveniente? Que os puede pasar algo parecido a lo que les ocurrió a los protagonistas de nuestras fotos de hoy:

1No tiene ningún sentido

Pero, a la vez, lo tiene todo: puede que, simplemente, sea el hotel que se dedica a almacenar los enchufes de los muebles de otro hotel… ¿no?

2Pobre pollo

Ya no es suficiente con que lo hayan matado y lo hayan pasado por la plancha. Encima, ha tenido que pasar por todo ese proceso solo y desamparado. ¿No es demasiado dura la vida para algunos?

3Fuera de…



Por el hecho de que somos un poco mojigatos no podemos reproducir en este texto el significado de lo que se ha escrito en ese cartel. Pero si buscáis la palabra en Google, os llevaréis una grata sorpresa.

4Los peligros del verbo ‘venir’

Igual te hidratan la boca o te traen compañía. Así es el vocabulario.

5Vino en botella

O sin botella, pero la cosa es que llegó tarde.

6Ya verás

Cuando se entere PACMA de lo que habéis hecho en el restaurante. Mira que se han cometido locuras en contra del mundo animal, pero esto…

7Necesito un poco de eso

No sé muy bien cómo puede eso quedar representado en la realidad, pero necesito, como mínimo, verlo con mis propios ojos.

8Micropoesía

Nadie lo entiende. Ni siquiera el que lo escribió. Pero la verdad es que da bastante que pensar. Por ejemplo: ‘¿qué clase de traductor de mierd* habrán utilizado?’.

9Y lo bien que se lo van a pasar los niños

Que a un grupo de niños de parvulario les suelten un pollo en medio de la hora del patio, pues qué quieres que te diga, es la fiesta.

10La Gran Ola

Katsushika Hokusai estaría tremendamente orgulloso de esta traducción.

11Cuidado con lo que bebes

Puede que tu zumo de frutas contenga más proteínas de lo esperado.

12Coger la sartén por el mango

Es la única forma de afrontar la vida correctamente. Ser tú quien lleva las tiendas. Este cartel cutre lo sabe.

13Este Papa es una caja de sorpresas

Cada vez que sale, sube el pan. Si es que, a este paso, acabará por convertir a todo el mundo en católico…o franquista… o sea, por lo de Francisco, su nombre.

14Esta manta tiene una doble función:

Por un lado, puede taparte del frío más adverso y, por el otro, puede proporcionarte alimento en caso de que tengas una emergencia y lo necesites.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos fallos? ¿Volveréis a confiar en el traductor de Google? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: La Guía Del Varón