Nuestro cerebro es una herramienta casi perfecta. La complejidad de la que nos dotó la naturaleza no tiene igual en el resto de ‘la creación’ y, ni siquiera con la tecnología que tenemos en la actualidad, hemos sido capaces de reproducir tal complejidad. ¿Cuántos misterios más depara este impresionante órgano? Probablemente, nunca lo sabremos.

Eso sí, no es lo mismo que todxs tengamos esa herramienta… a que todxs la utilicemos. Solo hace falta echar un vistazo a Internet (sobretodo Youtube), para darse cuenta de que hay personas que, por lo que sea, prefieren guardarse las funcionalidades de su cerebro para otro momento.

Así pues, para comprobar el nivel de utilización que hacéis del mismo y, de paso, vuestra capacidad de imaginación y agilidad visual, hoy os hemos traído un test creado por Playbuzz que, muy probablemente, os dará una idea aproximada de vuestras capacidades mentales (y los colores del test en sí soy muy bonitos, sea dicho de paso).

Lo único que tenéis que hacer es intentar identificar qué letras veis en las siguientes imágenes: 

1Primera

¿E, F, P o D?

2Segunda

¿H, M, E o F?

3Tercera

¿Z, Y, X o W?

4Cuarta

¿B, M, H o L?

5Quinta

¿O, P, E o Q?

6Sexta

¿S, N, K o M?

7Séptima

¿L, R, J o B?

8Octava

¿T, F, P o R?

9Novena

¿G, C, S o E?

Las respuestas correctas, por orden de aparición son:

Primera: F

Segunda: E

Tercera: X

Cuarta: H

Quinta: Q

Sexta: M

Séptima: L

Octava: T

Novena: G

¿Las habéis adivinado todas? Pues sois unxs genios. Así de simple. ¿No? Pues igual sois daltónicos.

Vosotrxs, ¿cuántas habéis adivinado? De acuerdo con los resultados, ¿podemos decir que ya sois unos genios? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).