Cuando miramos como han cambiado ciertos actores y actrices, los que más curiosedad generan son los niños más pequeños ya que el cambio con el paso del tiempo resulta aún más espectacular.

A continuación veremos 15 actores infantiles para ver cómo están físicamente a día de hoy.

Bruce de Matilda

Todos recordamos al mítico gordito de la película de Matilda sobretodo por ese momento en que se alza triunfante después de comerse ese colosal pastel de chocolate entero.

Matt de Lizzie McGuire

El hermano pequeño de Lizzie era un personaje secundario que nos enamoró a todos al representar la imagen exacta de lo que suele ser un hermano menor. Adorable, travieso, idiota, pero, al final, uno de los amores de tu vida.

Nicky y Alex de Padres forzosos

Estos gemelos conquistaron los corazones de la audiencia con grandes dosis de adorabilidad. A día de hoy siguen siendo encantadores, pero por otros motivos (básicamente porque están para mojar pan, churros y cualquier cosa que tengamos a mano)

Jonathan Lipnicki de Jerry McGuire

Aparte de Jerry McGuire, el actor ya hizo algunos trabajos como actor infantil en películas destacables como El pequeño vampiro, pero ahora mismo no tiene mucho este actor que se ha puesto fuerte como un toro.

Buzz de Solo en casa

El hermano más odioso de Solo en casa tenía el aspecto del típico matón de instituto, actualmente huele a colesterol y ataque al corazón desde lejos.

Dustin Brooks de Zoey 101

Esta serie era aquella protagonizada por la hermana pequeña de Britney Spears y Dustin era, a su vez, el hermano pequeño de Zoey en la ficción. ¿Os habéis perdido? Pues haber estudiado.

El guaperas de Zoey 101

En toda serie de instituto que se precie hay un “guaperas” arrogante que liga mucho pero piensa poco. En este caso era Logan.

Freddie Prinze Jr.

No era muy un niño cuando empezó, pero ha sido de esos jóvenes actores a los que la suerte ha dejado de sonreír con el paso de los años.

Bow Wow

Este joven rapero sorprendió a todo el mundo con su precocidad, ya que lanzó su primer álbum con solo 13 años.

El chico de Jurassic Park

Joseph Mazzello interpretó al inocente y amante de los dinosaurios que no dejaba de molestar al Dr. Grant. Puede que actualmente no lo reconozcáis, pero el actor siguió trabajando en importantes producciones como, por ejemplo, la serie The Pacific.

Aaron Carter

Aaron Carter no necesita presentación, pero por si acaso os diremos que este rubio estaba en prácticamente todas las carpetas de las quinceañeras hace no tantos años. A día de hoy da un poco más de miedo pero sigue conservando su estilo.

Craig Lamar Traylor de Malcolm

Uno de los mejores amigos de Malcolm era este chico en silla de ruedas que ahora ya puede andar (en la vida real siempre pudo y en la serie terminó fabricando un robot para hacerlo).

El chico de La tribu de los Brady

Esta sitcom era, básicamente, una especie de versión americana de Los Serrano y, de todos ellos seguramente lo recordaréis a él.

Zack de Salvados por la campana

Esta típica serie de adolescentes fue un hito en su momento, sobre todo su protagonista, el rubio Mark-Paul Harry Gosselaar.

Freddie Benson de iCarly

El inocente Freddie de iCarly se ha convertido en todo un hombretón, aunque sigue conservando esos dientes extrañamente perfectos.

Vosotrxs, ¿os sentís mayores después de ver esta lista? ¿Qué cambio os ha sorprendido más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).