Como cada semana desde hace ya unos cuantos lustros (no lo hemos calculado exactamente, es solo un periodo de tiempo aproximado), el CabroQuiz está de vuelta y esta vez viene bastante cargadito de emoción, suspense y una buena dosis de cinefilia. No queremos precipitarnos, pero puede que este sea el CabroQuiz más intenso y complicado que hemos hecho hasta el momento… lo que no es poca cosa, la verdad.

La semana pasada jugábamos con vuestras ‘bolas’ y no mal penséis: si hicisteis el CabroQuiz de la semana pasada sabréis perfectamente a lo que nos referimos. La cuestión es que demostrasteis estar a la altura de lo que pedíamos y, esta semana, hemos tenido que subir el nivel.

Iron Chef Challenge GIF - Find & Share on GIPHY

Para ello, os hemos planteado un reto de lo más difícil: descubrir qué es lo que falla en una escena muy concreta de una de las películas más populares de la historia del cine contemporánea.

Braveheart es una cinta que, a pesar de verla mil veces, siempre consigue que ‘perdamos la cabeza’ (jejeje espero que hayáis pillado la referencia… por lo del final de la peli y tal). A ver, lleva más de 20 años estrenada y la echan cada finde por la tarde en Antena 3, si no la habéis visto a estas alturas… es vuestro problema).

Mel Gibson Braveheart GIF - Find & Share on GIPHY

La cosa es que, en esa escena concreta, hay un elemento que está ahí… y no debería. La película está ambientada en los años, no sé, ¿500 antes de Cristo? Y puede que, en ese momento de la cinta, salga algo en pantalla que descuadra por completo de esta premisa.

¿Ya lo habéis visto? ¿Habéis afinado correctamente la visión todo lo que hace falta para detectar tan fino y sibilino detalle?

El elemento que desentona y que, a todas luces, es un error de la producción que debía estar, no sé, distraída afilando un hacha (otra referencia eh, jejeje, hoy estamos juguetones), es un coche blanco que se ve justo en la escena de los caballos, ahí en la lejanía:

¿¿Os habéis fijado bien??

Ahí lo tenéis, jejejeje

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo reto? ¿Habéis sido capaces de adivinarlo o habéis hecho trampa y habéis mirado directamente el resultado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).