Empieza el mes de octubre y, como ya es tradición, Netflix ha presentado las novedades que nos llegarán este mes de la mano de su plataforma. Tenemos de todo y la verdad es que no nos podemos quejar. Pero, para que os podáis formar vuestra propia opinión (cosa que en un país democrático es fundamental), os hemos dejado aquí una lista con los estrenos más relevantes y las películas que dejarán de estar disponibles. Preparad las palomitas.

Sad Bbc GIF - Find & Share on GIPHY

El gran estreno de Netflix para este mes tiene nombre y apellido (de forma figurada claro, realmente el título de la serie es una sola palabra): se trata de Élite la nueva producción de la plataforma después del éxito de crítica y audiencia que supuso Las Chicas del Cable. El día 5 de octubre podréis disfrutar de ella.

También se vienen otros estrenos nada despreciables como Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, serie en la cual se nos buscará explicar el origen de la bruja más popular de la televisión en los años 90. Solo esperamos que rindan también un justo tributo a Salem quien, sin ningún tipo de dudas, era el mejor personaje de esa serie.

El día 19 también llegará la tercera temporada de la producción que hace Netflix junto a Marvel: Daredevil. El ‘hombre sin miedo’ tendrá que demostrar que su tercera ‘entrega’ está a la altura de las dos anteriores, las cuales son las mejores valoradas de este universo de superhéroes televisivos. Bodyguard, Dancing Queen, y la segunda temporada de Big Mouth también harán acto de presencia.

También hay muchas series cuyas nuevas temporadas pasarán a estar disponibles: Better Call Saul se actualiza con la tercera temporada, Suits con la octava, Modern Family con la novena, The Walking Dead con la octava, Jane the Virgin con la cuarta, Doctor Who con la décima, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D con la quinta y, finalmente, Archer con su octava temporada.

Y aún nos faltan las películas:  El Apóstol22 de julio e Illang: La Brigada del Lobo llegarán este mismo mes como ‘lanzamientos fuertes’. Pero también podremos disfrutar de cintas como La Sombra de la Ley, Operation Finale y Errementari: El Herrero y el Diablo. Y la lista sigue con La Bella y la BestiaEl BarPassengers, Cien Años de PerdónCincuenta Sombras más OscurasManchester frente al Mar, Ghost in Shell: El Alma de la Máquina, Jefe, La Gran Muralla, Incerta Gloria y Batman Ninja.

Netflix también está apostando fuerte por el mundo del anime y este mes nos trae la segunda temporada de CastelvaniaThe Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments. 

Ahora entramos en ese terreno incierto que Netflix guarda para sus documentales y ‘especiales’, e entre los que podremos encontrar un especial de humor de Adam Sandler (¿es posible unir esos dos conceptos sin caer en una contradicción?): Adam Sandler 100% Fresh.

También tendremos segunda parte de Making a MurdererRetratos del Feminismo, Shirkers: La Película Robada y Remastered: Who Shot the Sheriff (que no están nada mal, por cierto. Como decimos una cosa decimos la otra).

Los pequeñajos de la casa podrán disfrutar de la segunda temporada de Bebé Jefazo, de la miniserie de El Último Finde de la Historia, Robozuna, Supermonstruos que llega con su segunda temporada y Tarzán y Jane con su segunda temporada.

Finalmente, también hay películas que abandonarán la plataforma a lo largo del mes, por lo que tendréis que apresuraros si queréis verlas antes de que desaparezcan. Algunas de ellas son El luchador, Déjame entrar, Scream 2, The BFG, Donnie Darko y Mascotas. 

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos estrenos? ¿También pensáis que ‘humor’ y ‘Adam Sandler’ son dos palabras contradictorias en sí mismas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: ADSLZone, Topes de Gama, Gizmodo.