“Él era un amigo. Era Fin de Año en mi último curso de instituto. Todo el mundo estaba borracho. Entró a la fuerza en el lavabo en el que yo estaba. Esperaba que fuera un sueño pero mis medias rotas al día siguiente demostraban lo contrario. 
Pensé que nadie me creería. No quería que me llamasen dramática. Después de todo, no dije que no. El shock puede hacer esto a una persona”.
La actriz ha acompañado el texto de los hashtags  #WeBelieveChristine #believewomen #IBelieveHer.
Podéis ver la publicación original a continuación:

En un tuit posterior, expresó su apoyo a Ford y a , las otras dos mujeres que han denunciado al juez Brett Kavanaugh.
Creo en la Dra. Christine Blasey Ford. Creo en Deborah Ramirez. Creo en Julie Swetnick “, escribió. No hay un camino hacia adelante para el juez Brett Kavanaugh. #BelieveSurvivors #TIMESUP“.

Pero ella no ha sido la única: la actriz Busy Phillips también ha revelado haber sido violada cuando tenía 14 años con una fotografía y un texto que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Esta soy yo con 14 años. La edad en la que fui violada. Me ha costado 25 años decir estas palabras. Escribí sobre ello en mi libro. Finalmente, se lo dije a mis padres y mi hermana hace 4 meses.
Hoy es el día que dejamos de estar en silencio. Todas nosotras. Me da miedo publicar esto. No puedo imaginar lo que la doctora Ford está sintiendo ahora mismo”, ha explicado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).