El mundo es un lugar hermoso. La naturaleza nos ha ofrecido una variedad de elementos cuyo valor no somos conscientes todavía (y, quizás, nunca lo seamos). La flora y la fauna que hay a nuestro alrededor son todo un regalo que convive en paz y armonía… muy a diferencia de los humanos, que estamos constantemente liándola y buscando destruir aquello que, ya de por sí, era hermoso.

La vida moderna está llena de situaciones que, por una cosa u otra, resultan tremendamente estresantes. Vivir en una gran ciudad es lo peor para una persona con hipertensión. Estamos rodeados de estímulos que parece que estén hechos para sacarnos de quicio.

¿No nos creéis? Pues no os preocupéis, aquí os traemos un recopilatorio con unos cuantos ejemplos de situaciones que, de forma inevitable, os harán petar de los nervios.

1El vaso equilibrista

Dan ganas de levantarse e ir hasta la mesa, poner bien el vaso, luego pillarlo y tirárselo por la cabeza a quien lo haya puesto así. Y luego reír. Mucho y muy fuerte.

2La tele que juega con la física

Esto es lo que tiene entender muy mal el concepto de comodidad y buena perspectiva.

3Material de oficina

Cuando el ordenador no es tuyo y decides que eso de buscarle un buen apoyo… pues como que no. También cabe la posibilidad de que el PC se crea Spiderman, pero eso ya es menos probable… estad atentos a qué cosas hace por la noche…

4¿No os gustaría que pasase una pequeña olita de nada?

Nada, solo un poquitito de agua… Es demasiado tentador como para resistirse.

5El hermano de la del ‘Exorcista’

Eso o que tiene unos padres que no le hacen demasiado caso y lo dejan salir de casa de cualquier manera… pero nosotrxs pensamos que está poseído por el demonio. Es mucho más divertido.

6Arremángate

Cosas como estas deberían estar penadas con largas penas de cárcel. Sin fianza. Alguien así solo puede hacer daño a la humanidad. Horrible.

7Un pacto con satanás

Esa es la única forma posible de conseguir esto. Es una obra de un ser maligno. De alguien que ha llevado las artes oscuras a otro nivel. Un individuo que debería dirimirse en un combate con ‘El Luminoso’ para restaurar el equilibrio en el Universo.

8Esperemos que frene de golpe

Y que aprenda que, en la vida, hay cosas con las que no se puede jugar.

9Solo por eso…

Pienso ir en la dirección más contraria que pueda.

101.000 años de mala suerte

Tirar ese dado tiene que ser un atentado contra la Diosa de la Suerte.

11Ataque de ansiedad

Si entras a una casa, y esto es lo primero que te encuentras, más te vale no tener problemas de ansiedad.

12La comida sabe peor

La mejor forma de estropear un buen plato. Es como cortar una tarta a puñetazos.

13Se te quitan las ganas de respirar

Lo más preocupante de todo: ¿cuántas horas se habrá tirado esa persona haciendo esto?

14La mejor crema que existe

Te alimenta, sabe a vainilla y te hidrata todo el tracto estomacal. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que no te intoxique? No se puede tener todo, amigos.

15Lo necesito

Es lo típico que ves por Internet y que no puedes resistirte a comprar y que luego, cuando llega a tu casa y ves que, claramente, era una estafa, te sientes tremendamente idiota.

A vosotrxs, ¿No os han destrozado el día estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).