La vida de una artista es muy dura: puede que muchos penséis que una persona con dinero que vive haciendo lo que más le gusta tiene todo solucionado, pero nada más lejos de la realidad. Ser famoso y reconocido es estar sometido a un sufrimiento constante y es que, seguramente, los mineros, los que recogen fruta o los que trabajan como teleoperadores viven mucho mejor y menos estresados que una artista internacional como, por ejemplo, Ariana Grande.

Bromas aparte, la cantante no está pasando por una época demasiado buena, ya que en los últimos años se ha visto envuelta en varios incidentes trágicos.

La cantante tenía que aparecer en los premios Emmy que se celebraron en Los Angeles el día 17 de diciembre junto a su prometido Pete Davidson, pero, finalmente, tuvo que cancelar su asistencia debido al fallecimiento de su expareja, el rapero Mac Miller que murió, supuestamente, de sobredosis.

Recientemente, Ariana hizo un tuit para sus fans donde pretendía justificar su ausencia y expresar sus sentimientos a sus fans (porque los cantantes famosos, aparte de dinero, también tienen corazón).

“Sois los ángeles de mi vida, este ha sido un mes muy duro en el que he intentado conseguir trabajar todo lo que debía y volver a la normalidad, pero soy humana y estoy muy cansada. Disculpad que os haya tenido preocupados”.

Precisamente, la estupenda y mágica Ariana Grande ha realizado una serie de tuits en los que ha explicado cómo se siente actualmente, ya que ha pasado unos días un poco malos.

“Gracias por quererme tanto, no lo merezco”.

“Estoy muy cansada”

“Nada volverá a estar bien”

“¿Puedo tener solo un día tranquilo?”.

Como es lógico, estas publicaciones preocuparon mucho a sus fans y, posiblemente, ese fue el motivo por el cual eliminó esos tuits al cabo de un rato, aunque no se sabe a ciencia cierta.

Las redes sociales llegan a obligar a gente como Ariana Grande a pedir disculpas a los fans por no hablarles mientras aún sufre por la pérdida de un ser querido. Por famoso que seas no deberías disculparte si, en algún momento, no quieres hablar porque pasas por una época trágica. Pero parece que, en el mundo actual, no hacer caso a tu ejército de fans es sinónimo de ser peor mala persona que si matas gatitos en tu tiempo libre.

Los fans de la artista de 25 años se apresuraron a responder a su ídolo dándole el pésame y apoyándola en esos momentos tan difíciles.

Ariana Grande contestó todos estos tuits de apoyo agradeciéndoles que siempre hayan estado con ella.

Este mes Ariana ya había avisado de que necesitaría tomarse un tiempo para curarse de todo el daño y agotamiento psicológico que ha sufrido estos últimos años.

De hecho, en una entrevista con Vogue que hizo a principios de año, estuvo hablando sobre batalla contra la ansiedad y su trastorno de estrés post-traumático después del ataque terrorista en el que concierto que hizo en Manchester.

“Me resulta muy difícil hablar de ello porque hay mucha gente que ha sufrido y, sobretodo, perdido mucho en ese trágico día”.

Esperamos que la cantante se recupere de este mal rato, pero, sobre todo, esperamos que sus fans la respeten y le den ese tiempo que tanto necesita. La mala suerte forma parte de la vida y, aunque Ariana no se ha visto afectada de forma directa por ninguna de estas dos grandes tragedias (la muerte de su expareja y el atentado terrorista) es normal que por su cabeza pasen todo tipo de sentimientos y sensaciones, lo único importante es que logre seguir adelante y sea (aunque no sea su obligación) un ejemplo para todos sus seguidores.

A vosotrxs, ¿Qué os parecen los momentos que está viviendo Ariana Grande? ¿Creéis que era necesario que se disculpase? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cosmopolitan, news.sky