Si hay una personalidad que trasciende el concepto de celebridad esa es Leticia Sabater; de hecho, muchos de nosotros hacemos referencia a ella a la que podemos, ya que es uno de esos personajes a los que cogimos cariño durante la infancia y que, de una forma u otra, han seguido en nuestros corazones durante todo este tiempo.

Es por eso que nadie se sorprendió cuando, en la gala de Operación Triunfo de la semana pasada, Noemí Galera hizo un comentario sobre Leticia Sabater.

La directora de la Academia, en un momento determinado y a modo anecdótico dijo:

“Me veo bizca. ¿No lo veis? Parezco Leticia Sabater”.

Obviamente, este comentario no pasó desapercibido y se viralizó en redes haciendo que, como era lógico, Leticia se enterase de lo que habían dicho de ella.

Su contestación se hizo esperar hasta ayer miércoles durante El chat, ese pequeño programa que realizan después de cada gala. Mientras lo estaban realizando, la artista detrás de éxitos como La salchipapa y Toma pepinazo hizo una aparición sorpresa.

Primero salió vestida como Olaf, el muñeco de nieve de Frozen con lo cual nadie la reconoció, pero terminó quitándose la parte superior del atuendo y estudiantes y profesores estallaron en risas y aplausos.

La artista, lejos de mostrarse molesta por el comentario de Noemí, expresó su gratitud al programa.

“Noemí, muchísimas gracias por nombrarme en tu programa, ya sea como persona, por mis canciones, como personaje… es un grandísimo honor. Gracias”.

 

Es importante destacar que Sabater se operó hace casi un año de estrabismo.

Durante su participación en el chat incluso buscó hacer alguna colaboración con algunos de los concursantes.

“Carlos y Miki, dos guaperas espectaculares, deciros que me encantaría hacer un trío musical con vosotros con mi próximo temazo, el villancico de electroreguetón latino que sale el 26 de noviembre, que va a ser un auténtico trallazo”.

Está claro que Leticia Sabater entiende que siempre que hablen de ella es una forma de promoción, cosa especialmente importante ahora que va a sacar un nuevo tema.

Podéis ver el vídeo del momento a continuación:

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de una colaboración entre Operación Triunfo y Leticia Sabater? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: lavanguardia, huffingtonpost