Hay gente que está hecha para liarla allá por donde pasa. Tienen la capacidad de arrollar con aquello que ya estaba bien y dejarlo muy, pero que muy mal. Parece que esté en su naturaleza y que no van a cambiar por mucho que hayan armado una buena en más de una ocasión.

‘Muggy Mike’ es el apodo de un concursante de ‘realities’ que es especialista en este arte. Hace un tiempo, intentó quitarle la novia a un concursante del programa Love Island y, tras su paso por el programa, volvió a las andadas…

El nuevo programa se llama Celebs Go Dating y Mike Thalassitis vuelve a ser el protagonista.

Esta vez su ‘hazaña’ fue descubierta por el novio de la chica, la Miss Shropshire Emma Pollard.

El desafortunado, de nombre Kirrian Girling, estaba viendo la televisión cuando de repente salió un anuncio que no lo dejó nada indiferente.

En él, se veía un adelanto del programa y, para su sorpresa, su novia salía haciendo lo que no tenía que hacer con el citado Mike.

Kirrian hizo una fotografía a su pantalla en la que salían su novia y Mike besándose y la publicó en su cuenta de Twitter.

Junto a la foto, escribió un pequeño mensaje destinado a su novia, etiquetándola tanto a a ella como al famoso Mike.

Os dejamos el tuit seguido de la traducción al español:

“@emmapollyy … ¿tienes algo que quieres decirme cariño? Enciendo la televisión y veo un anuncio sobre la nueva serie de @CelebsGoDating para encontrar a mi chica besándose con el ‘mugroso’ #muggedoffbymike @MikeThalassitis”.

Y, a continuación, una captura del momento que dejó helado a Kirrian (y no es para menos):

¿Qué tenía que decir ella al respecto? Pues, esencialmente, se ha hecho la loca:

Parece que no contestó a Kirran, por lo menos de forma pública a través de las redes, y confirmó su presencia en el programa Celebs Go Dating, añadiéndole a la biografía de su cuenta de Twitter.

También se limitó a compartir el tráiler de la serie y a decir: “Esto va a ser interesante”.

¿Qué habríais hecho en el lugar del novio? ¿Habéis vivido alguna situación similar? ¡No dudéis en explicárnoslo a través de los comentarios de Facebook! 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes: mirror unilad