Simone Ferreiro (@simz.art) es un artista italiano que, por suerte o por desgracia, cayó enamorado de una joven canadiense a la que conoció en Internet. Pasó un tiempo hasta que decidió ir a visitarla a su país natal y, por suerte para nosotrxs, también decidió ilustrar todo ese maravilloso viaje, el cual os dejamos a continuación.

“Me encanta dibujar desde que era niño. Mi pasión se ha desarrollado con los años y cuando tenía veintitantos decidí estudiar en la academia de Bellas Artes. Tras graduarme estuve haciendo unos cuantos trabajos como diseñador gráfico por un tiempo, pero luego decidí dedicarme a ser freelance a tiempo completo.”

Aquí os dejamos esta maravillosa aventura:

1Esperando en el aeropuerto

La aventura empezó en el aeropuerto de Italia (país natal del artista) y, como no podía ser de otra forma, los nervios se habían apoderado de él por completo.

2Ya en el avión

Fue en este momento cuando decidió que ilustraría toda su aventura con estos sencillos (pero efectivos) diseños.

3Los detalles

Suponemos que, fruto de los nervios, el joven se puso a dibujar todo aquello que le pasaba por la cabeza. Cualquier cosa era buena con tal de rebajar un poco la ansiedad del momento.

4Poner los pies en el sueño

El momento estaba cada vez más cerca y él lo sabía. En ese preciso momento, solo habían unos pocos metros que los separasen. Tic, tac…

5La primera mirada

Este es un momento inolvidable: cuando, después de tantísimo tiempo, se establece el primer contacto visual… y todo cambia. Para siempre.

6El primer beso

Este momento también es tremendamente importante: cuando, por primera vez, sus cuerpos se tocan de una forma tan ‘íntima’.

7Empieza la aventura juntos

Cuando te encuentras en una situación como esta, el mundo se te puede hacer bastante, pero que bastante pequeño.

8La llegada al hotel

A estas alturas de nuestra vida, no vamos a presumir de una falsa inocencia. Después de tanto tiempo esperándose el uno al otro… toca lo que toca.

9Y ha tocado

Este es, probablemente, el momento más intimidante y ‘peligroso’, pero, gracias a las caras de ambos, podemos ver que la cosa, al menos de entrada, ha ido bastante bien.

10De visita al acuario

Una vez ya se ha roto el hielo, no haya nada mejor que empezar a tener una ‘vida normal’ y dejar que las cosas fluyan.

11Accidents will happen

Así decía la canción de la intro del trenecito Thomas… y tenía más razón que un santo, la verdad.

12Conversaciones

Hay mucho de qué hablar, ya que hasta ese momento, todo eran expectativas y, ahora, la realidad está delante de ellos… ¿Estará todo a la altura de lo esperado?

13El frío aprieta

La verdad es que, en el sur de Italia, no hacía tanto frío. La próxima vez se traerá una chaqueta más gruesa.

14El insomnio

Este es otro de los inconvenientes de los nervios: nos quitan el sueño los primeros días y, entre eso y la poca confianza…

15De compras

Ahora sí que no va a pasar frío. Esto es lo que tiene no mirar con antelación el tiempo que hará en el sitio que vas a viajar.

16Hacer el vago un rato

Tener un rato libre para no hacer nada también es tremendamente importante para cualquier relación, por lo que es bueno acostumbrarse a ello cuando antes.

17De museos

Hay muchas cosas que hacer y no demasiado tiempo para ello, por lo que lo mejor es ponerse manos a la obra.

18Ponerse ‘pochita’

Si es que se puede hacer de todo, hasta ponerse enferma. Es importante conocerse en todas las facetas de la vida y la enfermedad es una de las más importantes. Por suerte, él se comportó muy bien y la cuidó en todo momento.

19Tiempo para las cosquillas

Probablemente la actividad más IMPORTANTE que debe llevar a cabo una pareja. De eso no hay duda.

20Una promesa

Cuando él se fue, la dejó con una de las promesas más importantes que alguien puede hacerle a otra persona.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido todo este ‘viaje’ a través de sus ilustraciones? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: boredpanda / IG @simz.art