El mundo de los tatuajes es mucho más complejo de lo que podríais pensar en un primer momento. No se trata solo de hacerse un dibujo aleatorio en un gemelo o una letra china en el hombro cuyo significado desconocemos. Se puede ir más allá y, como veréis hoy, estas hermanas lo han hecho de la mejor forma posible.

Todas ellas buscaban ‘visualizar’ su unión a través de tatuajes simples y directos… y la verdad es que lo consiguieron de sobra:

1Unidas por una afición

Pocas cosas hay mejores que una afición en común para unificar a dos espíritus para siempre. Este es un buen ejemplo de ello.

2Los elementos

Aunque los elementos que las rigen sean diferentes, ellas pueden estar muy unidas en su forma de entenderlos.

3Constelaciones

Cada una tiene su favorita, pero lo que las une es la inmensidad del espacio.

4Hablando de aficiones…

Estas hermanas están muy unidas con la vida más allá del planeta que conocemos. ¿Somos los únicos seres vivos de todo el universo? No lo sabemos. Ellas lo que sí saben es que, haya más civilizaciones o no, se tienen la una a la otra bajo cualquier circunstancia.

5De aquí al espacio

Como bien diría nuestro amigo Buzz: “Hasta el infinito y más allá”.

6Dentro de esta galaxia

Pero, sobre todo, dentro de sus corazones.

7La suerte

Ambas han tenido una vida muy ‘afortunada’ y eso es algo que, ‘por suerte’, las ha mantenido siempre unidas. Esperemos que sigan así.

8“Familia”

“Omaha” significa “Familia”, y ellas tienen muy claro que eso es lo más importante de esta vida.

9Las copichuelas

Las tres tienen una curiosa afición por el buen vino, por lo que no había un mejor tatuaje para representar el estrecho vínculo que tienen entre las tres.

10La magia de la hermandad

La popular saga del mago con la cicatriz en forma de rayo ha unido a muchísimas personas a lo largo de toda su historia… y estas hermanas no son una excepción. Sino que se lo digan a su tatuador.

11La naturaleza

Esto es algo que deberíamos tener todos muchísimo más presente: tenemos que estar hermanados con la naturaleza o perderemos esta batalla que nosotros mismos hemos provocado. Ellas lo tienen claro.

12“Te aprecio”

Ellas consideraron que esa expresión definía perfectamente lo que sentían como familia y, sobre todo, como hermanas.

13Paz, amor y rock’n’roll

No sé vosotros, pero esta filosofía de vida nos gusta muchísimo… y mejor si es algo compartido entre las tres hermanas. Sus fiestas tienen que molar sí o sí.

14“Girl Power”

Cuatro hermanas que comparten una misma filosofía de vida: un mundo feminista, véase desde el punto de vista que se vea, es mejor para todos.

15La vuelta al mundo

Ambas tienen ese sueño y, poco a poco, lo han intentado llevar a cabo. Aún les queda bastante camino por recorrer. Tiempo al tiempo.

16Promesas

“Siempre estaré a tu lado” no es una promesa que se pueda tomar a la ligera; es, probablemente, la promesa más grande que se le puede hacer a alguien.

17Nada las extinguirá

Los lazos que las unen son tan fuertes, que es imposible que nada los ‘extinga’ (esperemos que corran mejor suerte que los dinosaurios, claro está).

18La conexión con la naturaleza

Para estas hermanas, podemos ver que esa también es una prioridad (y nosotros que nos alegramos).

19Aguacates

Esta es la fruta de moda (y con razón). Es normal que alguien tenga en común el gusto por esta delicia con otra persona. Pero si ya es entre hermanas… la situación no podría ser más idónea.

20Las abejas

Una afición como cualquier otra que las vuelve locas.

21Tres hermanas…

Tres cactus. La lógica es bastante simple (pero encantadora).

22Un retrato familiar

Es bastante explícito, pero sentimentalmente muy significativo, la verdad.

23Vosotras

Para siempre.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos diseños? ¿Os haríais uno así con vuestra hermana o vuestro hermano? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: OkChicas