Ir a la oficina un lunes puede ser una tarea tremendamente complicada para nuestro espíritu. A las 7 de la mañana y sabiendo que nos queda una larga jornada de trabajo, lo único que nos apetece es que nos pase una hormigonera por encima. Pero todo eso cambiaría si existiese más gente como la que os traemos hoy. Se trata de personas que, gracias a su ingenio y sentido del humor, hacen de los duros días de trabajo algo más soportable.

1Trabaja en una tienda de segunda mano

Su compañero, que se aburre muchísimo durante las tardes, decidió poner fotos de Jeff Goldblum en todos los marcos que estaban a la venta. Yo compraría uno, no sé vosotros.

2Esta es una triste historia

Llevaba años trabajando justo al lado de su compañero. Tuvieron que cambiarlo de sitio y, en su lugar, colocaron un armario. Esto fue lo que hizo su antiguo compañero para no echarlo de menos.

3La competitividad

En esta oficina hacen concursos para ver quién tiene el cubículo mejor decorado. Por lo que podéis ver, hay alguien que ya va ganando.

4100% homologada

En esta oficina ya no deben temer a morir abrasados por las llamas en un incendio: con esta infalible alarma tendrán tiempo de sobras para salir del edificio a tiempo.

5Llevaba tiempo esperándolo

Llevaba más de dos meses esperando que alguien fuese a su oficina en moto para dejarle este ‘regalito’. Tiene 40 años. Sacad vuestras propias conclusiones.

6Tiempo libre

Esto fue lo que hizo su compañero en su descanso cuando se dio cuenta de que el parking de enfrente estaba completamente nevado.

7La pared lavable

Esto es lo que pasa cuando pintas una pared de la oficina con pintura plástica lavable: que la gente se pone artística.

8Ponerse de acuerdo

Los compañeros de la oficina nunca se ponen de cuerdo para coincidir todos y poder ir a comer juntos… con este mecanismo, será más democrático escoger quién se queda pringando.

9“Aquí estornudó Chuck Norris”

Esta fue la genial solución que dio un jefe cuando le preguntaron si tenía pensado arreglar algún día el golpe que tenía la pared.

10La despedida

Su último día en la ofi fue muy triste. Por ello, su compañera le dio la foto que tenía de su familia como recuerdo… esta es la foto.

11El aburrimiento

Los miércoles por la tarde pueden ser muy duros y, ante el aburrimiento, surge la imaginación… no siempre para bien, la verdad.

12Darse cuenta…

De que a ti también te está llamando el lado oscuro y tu compañero solo quiere que te mantengas en el lado luminoso de la fuerza. Despídete de tus piernas.

13Mal momento

Le habló de trabajo a su compañera mientras esta estaba de vacaciones. Creemos que la respuesta es bastante acertada, la verdad.

14Se ha colado

El fondo de su oficina está decorado con un bonito paisaje de un frondoso bosque… su objetivo es ver cuánto tarda su jefe en darse cuenta de este regalito que le dejó.

15Se fue de vacaciones

Momento en el que sus compañeros de oficina esperaron para ‘encogerle’ la mesa. Así la jornada laboral se pasa más rápido.

16El tamaño importa

Ella era muy bajita y le costaba asomarse a los cubículos de sus compañeros para hablar, por lo que recortó su cara y la enganchó a un palo. Ahora las conversaciones son el triple de incómodas. Bien hecho.

17Banda sonora

Se compró este pequeño violín para ponerle banda sonora a los momentos en que sus compañeros se quejasen de algo (cosa que era bastante habitual en su oficina).

18Mal no se lo pasa

Este es el fondo de pantallas de su compañero de escritorio. Tiene muchísimo tiempo libre.

Happy The Office GIF

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ‘travesuras laborales’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: boredpanda