Vivvimos en un mundo tan voluble y cambiante que cada vez es más difícil que nos sorprenda algo. Sin embargo, de vez en cuando vemos imágenes que nos obligan a sentar nuestro culo para no caernos.

Es por ello que hoy nos gustaría proponeros un reto con una selección de estas fotografías tan extrañas que podemos encontrar por Internet. A continuación, os mostramos 15 imágenes difíciles de digerir. ¿Serás capaz de verlas sin perder los nervios y sin sentirte incómodo/a? Empezamos:

Por miedo que dé, esto es una escultura de Berlín

Se titula “Los políticos discuten sobre el calentamiento global” y resulta un retrato terroríficamente aclarador sobre cómo los problemas derivados del calentamiento pueden afectarnos mientras los políticos se encierran en debates sobre si es realidad o no.

El sector inmobiliario está muy mal

Más de un joven se ha tenido que ver en una situación parecida cuando, de repente, ve un anuncio de un piso en alquiler realmente barato y, cuando lo visita, se encuentra que la cama la tiene que poner en el rellano.

¿Qué es esta aberración?

Vale que los “frikis” son un poco pervertidos, pero esto parece más bien sacado de una pesadilla que de un sueño erótico.

No se puede tener más mala suerte

Justo el día que decides dejar conducir al perro es el día en que la policía termina aparcando delante de casa.

Si apagas la luz no sabes qué puede pasar

No sabemos si son murciélagos o polillas, lo que está claro es que la imagen es digna de ser una de las plagas del Antiguo Testamento.

El mejor disfraz canino para Halloween

Aunque él no lo sabe, este perro es más terrorífico que el mismísimo perro cerbero de tres cabezas y guardián del infierno.

No hay que tirar las colillas

Está muy bien no ensuciar la carretera, pero de vez en cuando sería recomendable limpiar el coche para evitar escenas como esta. Además de lo peligroso que puede ser si uno no está apagado del todo…

Das más miedo que un perezoso mojado

Suerte que no es demasiado rápido porque la verdad es que este animal da más miedo que el hijo de un dementor y la niña de The Ring.

Arquitectos con dislexia

Todos hemos vivido algo así cuando, de pequeños, intentábamos montar un puzzle a la fuerza.

Así empieza Los pájaros de Hitchcock

Acaban de acordar que solo matarán a mujeres y hombres, pero dejarán que los niños crezcan para que puedan luchar en la guerra contra las aves por sí mismos.

Toca mudarse

Una familia encontró este colosal nido de abejas en su desván. Hay gente que se ha mudado con solo ver dos cucarachas con lo cual esto es suficiente motivo como para cambiar de país.

La secadora va demasiado bien

Un cliente le dio a la opción de secado en solo un minuto y la secadora empezó a arder como si fuese un horno de bruja.

Es importante aprovechar el espacio

Puede que no te resulte demasiado cómodo si te cuesta cagar con gente, pero en la época actual hace falta aprovechar los metros cuadrados de tu casa al máximo.

A conjunto

No hay nada más americano que una serpiente acompañando unos tejanos recordando los viejos tiempos en el far west, aunque a día de hoy puede que esta imagen inspire más miedo que nostalgia.

Terror gráfico

Si entras en esta casa y ves esta imagen puede que te dé un patatús hasta que te des cuenta de que se trata de un grafiti.

A vosotrxs, ¿qué foto os ha parecido más rara? ¿Cuál os ha dado más mal rollo?  Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: difundir