Hay tantos tipos de relaciones como tipos de sostenes, es decir, no sabemos exactamente cuántos y cuáles son en su totalidad, pero sabemos que son bastantes. No hay una receta mágica que nos dicte como hacer que nuestra relación sea lo más sana posible y debemos ir descubriéndolo a base de tiempo y trabajo.
De hecho, lejos de lo tradicional, cada vez hay más relaciones abiertas, cosa que se hace evidente en Hollywood donde hay más famosos de los que uno podría imaginar que han mantenido este tipo de relación con sus parejas, cada una con sus particularidades y su forma de funcionar.
A continuación, os presentamos una lista con diez parejas de celebridades que, en algún momento, han tenido una relación abierta que, por lo menos durante un tiempo, les ha funcionado para mantener un vínculo sano.
Demi Moore y Ashton Kutcher
Aunque ahora sale con Mila Kunis, el playboy de Hollywood tuvo una relación con Demi Moore durante la cual podían tener relaciones extramatrimoniales siempre que ambos estuviesen presentes en el mismo lugar cuando uno desease intentar algo con otra persona. Pero, por lo visto, Ashton se saltó las normas y la relación terminó llegando a su fin ya que el hecho de que una relación sea abierta no significa que no tenga sus propias reglas.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Muchos creen que la pareja ideal de Hollywood se separó por las infidelidades de Brad Pitt, algo que la propia Angelina negó cuando explicó que no creía que eso afectase a su relación y que todo se debía a las diferencias que ambos tenían a la hora de criar a sus hijos.
Tilda Swinton y John Byrne
La polifacética actriz siempre ha reconocido que mantuvo una relación abierta con su exmarido y que tanto ella como su él eránmuy felices con la situación y sentían que su relación era realmente sana y fuerte. De hecho, siempre han negado que su separación se debiera a sus relaciones extramatrimoniales
Will y Jada Pinket Smith
Jada no revela si se ambos se han sido “infieles”, pero sí que ha indicado que noes un tema que le preocupe y que cree que la honestidad entre parejas es más importante que la fidelidad.
Justin Timberlake y Jessica Biel
Aunque ahora disfrutan de la monogamia, en sus inicios tuvieron una relación abierta que, llegados a cierto punto, Jessica pidió que terminara.
Megan Fox y Brian Austin
Lo más curioso de este caso es que, por lo visto, Megan Fox era la única que se podía echar las canitas al aire. A día de hoy practican la monogamia.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Antes de dejarlo, esta pareja intentó ver si una relación abierta salvava su matrimonio, pero, finalmente, no fue posible.
Vanessa Hudgens y Zac Efron
Como decíamos antes, para ciertos casos una relación abierta es la salvación, pero para otros, como este, suposo el principio del fin cuando Vanessa Hudgens usó una relación abierta a modo de ultimátum y le salió el tiro por la culata.
Pink y Carey Hart
En este caso, muchos de sus problemas matrimoniales han venido derivados de que, durante sus inicios, mantuvieron una relación abierta hasta que descubrieron que, a día de hoy, les renta más tener una relación monogámica pese a que a veces se haga duro.
Ethan y Ryan Hawke
Esta pareja no cree en el matrimonio monogámico, cosa poco sorprendente ya que ambos se conocieron cuando Ethan estaba aún casado con Uma Thurman y Ryan era su niñera.
Vosotrxs, ¿creéis en las relaciones abiertas? ¿Pensáis que nunca funcionan? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.
Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).
Fuentes: elintransigente, thetalko