Todos los que hemos vivido en pareja sabemos que tener una relación es algo bonito que te fortalece y te hace crecer como persona, pero hay ciertas ocasiones en que (queriendo o sin querer) tu pareja logra que quieras acabar con todo en un ataque de rabia.

Por mucha confianza que le tengamos a alguien, eso puede terminar suponiendo un arma de doble filo que hará evidente que ni siquiera te puedes fiar de tu propia sombra.

Cuando te gusta demasiado Nicholas Cage

Un chico intentó convencer a su novio de que Nicholas Cage es una persona realmente hermosa así que decidió darle un poco de su propia medicina.

Una araña en tu culo

Decidió hacerle una broma a su pareja que hizo que todos los vecinos escucharan cómo se cagaba en todo lo cagable desde el lavabo (algo bastante lógico si lo pensamos).

Ganas de matar incrementando

Su novio le trajo el desayuno y, cuando abrió la caja, se encontró con una imagen que impacta mucho más que muchas fotografías que aparecen a diario en los telenoticias.

Cómo hacer que tu pareja pase miedo

Ver este globo después de visualizar It puede hacer que cualquier persona se cague encima y no duerma en tres meses.

¿Pesadilla o sueño erótico?

Muchos habíamos visto el traje sensual de Leia, pero encontrarte a tu pareja disfrazada de Jabba el Hutt tiene un punto irónico difícil de digerir.

Cuando tu madre le pide una foto a tu padre

La señora que se está bañando le pidió una foto a su marido, pero él parecía concentrado en otras cosas.

Las apuestas siempre conllevan cierto riesgo

Puede que le rente dejarlas dentro del bolso para ahorrarse dinero en el gimnasio y conseguir un brazo de tenista.

Mientras duermes

Cuando su pareja se durmió, este chico decidió ponerle sus pestañas postizas a modo de bigote y ahora se ha hecho viral en Internet.

Bricolaje discriminatorio

Su pareja colocó el espejo de forma que este hombre no pudiera afeitarse bien la cara, pero sí depilarse bien los huevos.

Una bonita cena romántica

Por si los canelones congelados no diesen suficientemente pena, esa mesa hecha con un paquete de rollos de papel de váter le termina de añadir ese toque cutre que hará que te ¿enamores? más.

Otra apuesta perdida

Parece un grano en el ombligo, pero en realidad es un piercing que este hombre tuvo que hacerse después de perder una apuesta.

Quedarse dormido siempre es peligroso

Una chica hizo una recopilación de imágenes de su novio cuando se queda dormido lo cual hace que, en cierto modo, tu pareja se parezca a Freddy Krueger porque siempre ataca cuando duermes.

Mensajes cargados de amor

Esta pareja siempre se dejan mensajes en la comida del almuerzo para motivarse entre ellos durante una dura jornada de trabajo. Por ejemplo, en este caso pone “he envenenado tu comida”.

Womenspreading

Con esta van ya tres noches que este pobre chico tiene que compartir cama con el perro porque su novia duerme en diagonal ocupando una parte importante de la cama.

Máximo rendimiento

Siempre llega ese día en que, después de ahorrar y comprar un ordenador de 2000 euros, tu novio decide que la mejor forma de aprovecharlo al máximo es haciendo una de esas partidas al Sims en las que les quitas las escaleras de la piscina a tus personajes para que se ahoguen.

¿Cómo os hace rabiar vuestra pareja? ¿Habéis vivido alguna situación parecida a las que muestran estas imágenes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: difundir