La vida, en muchas ocasiones, puede ser un lugar muy hostil para nuestras aspiraciones. En lo referido al amor, las cosas pueden complicarse bastante si la suerte (o lo que sea), no está de nuestra parte. ¿Qué pasa cuando parece que lo tenemos todo pero, en realidad, no tenemos nada?

Eso es lo que le pasó a nuestros protagonistas de hoy: todos pasaron de estar en lo más alto… a lo más bajo. Aquí os mostramos las consecuencias de entrar… ¡EN LA FRIENDZOOOOOONE!

1Tranquila, yo te ayudo a que salgas guapa

No vaya a ser que el ‘bueno’ de Jonny se enfade porque no esté todo lo guapa que quiere. Si necesitas algo más ya sabes, estaré en mi casa llorando muy fuerte.

2Dolor, mucho dolor

Aquí hay que decir que, teniendo en cuenta las formas del chico, el cual la trata casi como si fuese un animal, la verdad, se merecía bastante una respuesta así. Que aprenda a hablarle a la gente.

3Que quede bien claro

Podría parecer que tiene una oportunidad, pero si os fijáis bien, no repite la palabra ‘amigo’ más veces porque no cabe en el texto. La cosa es que quede bien claro en qué sitio está cada uno.

--- Publicidad ---


--- Publicidad ---

4“No, no estamos saliendo, pero sigue siendo mía”

Claro que sí. Lo importante es hacer una declaración de intenciones, el resto el tiempo ya lo dirá.

5A falta de pan…

Bueno es el pobre de Anthony. Desde aquí nos compadecemos con esta pobre alma perdida. Tener tan claro que eres el segundo plato de alguien… y que encima lo publique así en las redes sociales… tiene doble delito, la verdad.

6Lo peor de todo es el nombre

--- Publicidad ---

Puede que sea ya de por sí bastante doloroso el hecho de que ella solo lo tenga como un cojín de lágrimas que utiliza cuando más le conviene, pero es que ese apodo ridículo de ‘Broski’… ya roza la humillación pública.

7Así, dejándolo bien claro

Que todos sus seguidores sepan, con total claridad, que él intentó algo con ella y que ella lo mandó directamente a la friendzone. Así, en letras bien grandes.

8“Parecemos una pareja jeje”

Y ella, con todo el derecho del mundo, pero de forma muy dolorosa le contesta: “Una pareja de mejores amigos”… ouch.

9Este es el bonito marco que le regaló por su cumpleaños

--- Publicidad ---

No hay nada mejor que tu regalo sea un marco en el que te recuerdan que no tienes ningún tipo de oportunidad con la otra persona y que ya puedes esperar sentado.

10“Las selfies de mejores amigos son como…”

La cara de él lo dice todo. Si las miradas pudiesen hablar… estaríamos todos llorando de la tristeza que nos provoca esta lamentable situación.

11Mientras le guste a Todd…

--- Publicidad ---

Esto sí que es poner el caramelito en los labios, para que luego lo pueda degustar y relamer otro. La vida es injusta.

12“¡El mejor verano!”

Eso sí, nos deja una postdata para el recuerdo: “Es mi mejor amigo”. Duras palabras.

13En ese preciso momento…

Él bajó a la farmacia más cercana y pidió el laxante más fuerte que tuviesen. Serían los mejores aros de cebolla que comería en su vida.

14De nuevo, las caras que hablan

El pobre no sabría por qué ella le estaba sacando la foto… Ya miraría luego las redes sociales.

15Al menos él va con la verdad por delante

Solo que ella no se entera absolutamente de nada.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas situaciones? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: BrightSide, Difundir.