A todxs nos gusta mirar tatuajes, tanto si nos queremos hacer uno (o nos lo hemos hecho) como si tenemos claro que nunca queremos tinta en nuestra piel, a la mayoría de personas les interesa o les parece curioso lo que la gente se tatúa en su cuerpo.

Esto hace que no sorprenda a nadie la cierta locura que hay para saber qué tatuajes llevan las celebridades y famosos del mundo. Y, obviamente, si hablamos de famosos, rápidamente nos viene a la cabeza Hollywood y la industria americana de las historias.

Estamos hablando de todo eso porque, a continuación, os explicaremos el tatuaje que se ha hecho una actriz realmente conocida y que participa en una de las series más populares de los últimos años.

No queremos mantener más el secreto, nos referimos a Juego de Tronos y la actriz es Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas.

La inglesa decidió, este verano, hacerse un tatuaje que sirviese de homenaje a la producción que le ha dado la fama. Además, no lo ha hecho como producto de una apuesta o para esconderlo en algún sitio poco visible y guardarlo como recuerdo, sino que se lo ha tatuado en la muñeca, con lo cual es posible que mucha gente lo vea sin tener que esforzarse demasiado.

El dibujo no podría ser otro que los tres dragones de Danaerys volando. Su personaje en la serie es conocido como la madre de dragones puesto que, de alguna forma, estas tres criaturas aladas son, literalmente, sus hijos a los que quiere y mima desde que eran pequeños.

Aunque, para ser completamente honestos con la realidad (o con la ficción, mejor dicho) uno de los dragones debería estar pintado con un cierto tono azul para aceptar que, actualmente, está completamente zombificado.

El problema es que, si tenemos en cuenta eso, es posible que, para el final de la serie, no quede vivo ninguno de esos dragones (por mucho que nos duela en medio de la patata).

Puede parecer algo muy friki tatuarse eso cuando, precisamente, trabajas en la serie y teniendo en cuenta que está puesto en un lugar realmente visible. Pero, como hemos dicho, Emilia quería que se viese, ya que lleva planeando hacerse este tatuaje desde hace bastante tiempo y así lo reveló en una entrevista que le hicieron en un programa LIVE with Kelly and Ryan donde dijo lo siguiente:

“Estoy pensando en hacerme un tatuaje aquí (apunta con su dedo a su muñeca) de un dragón que sale volando. Creo que es bastante guay y que tiene su rollo”.

En cualquier caso, cada uno tiene la libertad de tatuarse lo que uno quiere al margen de lo que opine el resto del mundo. Es verdad que es “demasiado” obvio que Emilia se haga este tatuaje, pero no es la primera persona que se tatúa algo relacionado con una película o una serie que ha protagonizado.

De hecho, la comunidad del anillo y los miembros de Suicide Squad se hicieron tatuajes compartidos entre ellos, algo que para algunas personas es incluso más cutre que ponerse a los tres dragones, pero la verdad es que a nosotrxs nos encanta.

A vosotrxs, ¿qué os parece estos dragones? ¿Creéis que es chulo el tatuaje de Emilia o es demasiado “friki”? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cosmopolitan, mashable