Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir “Hay guerreros pa rato“, un proyecto social creado por un grupo de chicas con el objetivo de concienciar sobre la donación de médula.

Mireia es una chica de 28 años de edad a la que hace un año le diagnosticaron cáncer. Estuvo en coma durante 9 días y le dieron 6 sesiones de choque de quimioterapias de R-CHOP Y 3 de R-CHAP. No pudieron hacerle un autotransplante porque era refrectaria a la quimioterapia y la enfermedad seguía reproduciéndose.

Mireia tiene un linfoma en el mediastino con metástasis en los pulmones y hasta que no se vuelva a reducir no podrán hacerle el trasplante de médula para poder curarse del “bicho”, como ella lo llama.

Conseguir un donante compatible es realmente complicado, por lo que debemos concienciar a la sociedad de lo importante que resulta hacerse donante, tanto de médula como de sangre. Es por ello que, junto a dos amigas, ha decidido montar esta iniciativa e intentar cambiar el mundo, como dice Mireia #vamosacambiarelmundo. 

Con este proyecto, buscan concienciar a todo el mundo e informar de lo fácil que es hacerse donante y de lo necesario que es para las personas que necesitan un trasplante.

Podéis seguir el proyecto e informaros al respecto a través de las siguientes cuentas:

Por todos los guerreros que día tras día luchan para vencer esta batalla…

Puedes ser la única posibilidad para una que una persona tenga otra oportunidad de vivir.  Dona médula. Dona vida.

¡Muchas gracias Cabronazis!