Con el auge de Instagram y de las redes sociales, las cuentas donde la gente muestra sus cosplays también están en crecimiento; de hecho, hace tiempo que son un tipo de página muy habitual. Ahora mismo hay muchas cosplayers que están en la cresta de la ola, pero Unique Sora (@uniquesora) viene pisando fuerte, ya que muchos de estos disfraces son realmente espectaculares y bien conseguidos.

A continuación, os mostramos algunos de sus cosplays mejor logrados o en los que interpreta a personajes más conocidos.

Antes de nada, esta es Unique Sora en su estado natural, es decir, cuando se levanta por la mañana, cuando aún es ella misma comiendo unos cereales para desayunar. Pero, como veréis a continuación, Unique es capaz de transformarse, por lo menos, en un montón de personajes femeninos del mundo del cine, el cómic y la televisión.

1Domino

La original es la de la derecha, por si aún tenéis dudas. Si en Deadpool 3 Zazie Beetz se rompe una pierna, siempre pueden contactar con Unique para hacerle de doble.

2Nani

Los rasgos naturales de Unique hacen que no le resulte difícil convertirse en este exótico y maternal persona de Lilo & Stich.

3La princesa Kida

En su momento, muchos quedamos enamorados de esta joven princesa de la ciudad sub-acuática. Nunca hubiésemos esperado que pudiese existir algo parecido en el mundo real y Unique prácticamente solo ha necesitado unas lentillas.

4Manda Panda

Para los que no la conozcáis, esta es la protagonista del juego Dream Daddy, un exitoso videojuego de citas.

5Esmeralda

Como podéis ver, Unique está especializada en personajes de origen exótico, sobre todo aquellos que tienen una raíz latina o similar. Sabiendo esto, resulta imposible pensar que no se iba a disfrazar de Esmeralda, la dama gitana de El jorobado de Nôtre Dame.

6Tormenta

En las películas, la estética de tormenta se ha adaptado a los tiempos modernos y no resulta tan exagerada, pero Unique ha querido homenajear a uno de los personajes más míticos de la cultura africana en los cómics americanos.

7Spinelli

Para muchxs, Spinelli es nuestra personaje favorita de La banda del patio por su carácter y forma de ser. El secreto de este cosplay consiste en saber poner cara de mala ostia.

8Missandei

Seguramente solo Gusano Gris sabría decirnos cuál es la real. Puede que al equipo de producción de Juego de tronos le interese hablar con Unique para que el vestuario le salga un poco más barato.

9Chel

Muchos jóvenes quemaron sus primeros cartuchos con la fémina co-protagonista de La ruta hacia el Dorado donde terminaba siendo el verdadero tesoro.

10Roxanne

Este es un cosplay muy particular, ya que queda reservado para aquellos privilegiados que vimos la película de Goofy en bucle hasta que nos sangraron los ojos.

11Kuki

No queremos quitarle mérito, pero hacer de la chica verde de Código: KND era tan simple como comprarse un jersey verde dos tallas más grande de lo necesario.

12Yoruichi

A diferencia del caso anterior, se ve que emular a este personaje del anime Bleach ha requerido mucho más trabajo y esfuerzo.

13Marceline

La chica incluso se ha atrevido con Hora de aventuras aunque, como es lógico, recrear un personaje de esa serie es complicado porque el dibujo es una parte esencial de ella.

14Chloe Frazer

Conocimos a este personaje en el videojuego Uncharted 2: El reino de los ladrones y el cosplay que ha realizado es realmente espectacular.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos cosplays? ¿Cuál créeis que es el mejor disfraz de todos los de Unique Sora? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: boredpanda