Ryan Reynolds es un lokillo. Esto es algo que todo buen fan del cine sabe. Este actor se ha revelado como una de las más grandes promesas del cine de acción/humor contemporáneo y lo ha demostrado muy, pero que muy claramente en su película estrella: Deadpool (y su segunda parte).

Desde entonces, el canadiense más simpático del mundo nos ha regalado trolleo tras trolleo y no han sido pocas sus víctimas. Recientemente nos despertábamos con la sorpresa de que Ryan había llegado a trollear, incluso, al ex-beatle Paul McCartney en una de sus publicaciones en Instagram.

Ryan Reynolds Want GIF - Find & Share on GIPHY

El blanco habitual de sus bromas suele ser su mujer, Blake Lively, quien se lo debe pasar estupendamente teniendo a su lado a alguien tan cachondo. Pero hoy os traemos toda esta historia por un motivo diferente… o, para ser más concretos, por una víctima diferente.

Hace unos días, el también actor Mark Wahlberg, publicaba en sus redes sociales su rutina diaria… y las risas se apoderaron de Internet. Nosotros nos reservaremos nuestra opinión, pero la verdad es que la rutina da bastante de qué hablar.

¿Cuál ha sido la respuesta del genial Ryan Reynolds? Pues publicar su rutina semanal… la cual, sinceramente, nos parece bastante más divertida (y le sienta como anillo al dedo).

Aquí os dejamos la rutina original en inglés y, seguidamente, podréis leerla traducida:

Y aquí nuestra (libre) traducción en castellano (no nos matéis, por favor):

Lunes

9AM – 7PM: Gimnasio, sesión de bronceado y lavandería

8PM: Evento en el MOMA de ‘A Simple Favor’ -la película de su mujer- (no hacer bromas de divorciados).

9PM: Escabullirse de la proyección del MOMA. No puede ser todo sobre ti, este es su momento. Aclara tus prioridades, gilipollas

Martes

8AM: ¡El Today Show aplaudiendo! Hablar de la ginebra ‘Aviation’ (su propia ginebra) con Willie Geist.

2PM: [Esta no se puede traducir y que tenga sentido. Echadle imaginación]

Miércoles

10AM: Lluvia de ideas para la paz mundial.

11AM: Salvar el medioambiente.

12PM: Comer snacks.

1PM – 7PM: Encontrar un nuevo peinado.

Jueves

7AM: Recoger a los chicos de la guardería de niños famosos.

6PM: El chófer devuelve a los niños.

11PM: Blake (su mujer) en Jimmy Fallon.

Viernes

10AM: Reunión de la junta directiva de ‘Aviation’ (Nota: aprender, antes de la reunión, la diferencia entre ingresos y ganancias).

12PM: Hacer un Skype con mi familia secreta de Dinamarca.

Sábado

10AM: Llorar delante de un extraño.

1PM: Ver Paddington 2 por centésima vez.

7PM: Cita nocturna.

7:10PM: Ver Paddington 2… solo.

Domingo

10AM: Pasar el día buscando papeles cuyas características sean las de un fuerte personaje masculino.

Shooting Ryan Reynolds GIF - Find & Share on GIPHY

Como podemos observar, él es un actor bastante ocupado en sus quehaceres diarios. Desde el lunes hasta el domingo, lo único que tiene en su haber son citas de lo más importantes (sobre todo lo de ver varias veces Paddington 2 en un mismo día).

No sabemos muy bien cómo habrá reaccionado el bueno de Mark a este ‘contestación’ o ‘pique’ de rutinas, pero lo más probable es que se lo haya tomado con humor (aunque con estos actores nunca se sabe, la verdad).

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido esta rutina? ¿Es mejor o peor que la vuestra? Compartídnosla en los comentarios de Facebook a ver cuál es la mejor. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad, porque los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Celebrity Nine, Someecards.