Para la mayoría de empresas, el marketing lo es todo. De nada sirve tener un buen producto si este no llega a las masas para que lo compren. La invisibilidad en el mercado es lo peor que puede pasar como empresarios y eso es algo que deben tener presente siempre.

Las redes sociales han supuesto un gran avance en este sentido y han permitido a todo el mundo tener la posibilidad de promocionar su negocio de forma ‘gratuita’ siempre que consiga una estrategia que viralice sus ‘servicios’.

Mad Men Marketing GIF - Find & Share on GIPHY

Esto, que puede sonar maravilloso, es un arma de doble filo que, en caso de ser utilizada de forma incorrecta, nos hará pasarlas canutas… pero canutas de verdad. Sino que se lo digan a los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Un Dominos Pizza de Rusia decidió lanzar la ‘oferta del siglo’: quien decidiese tatuarse el logo de la empresa, tendría 100 pizzas gratis al año… durante 100 años… ¿alguien más se ha dado cuenta ya de que esto no podía salir bien de ninguna forma?

La propuesta estaría activa hasta finales de octubre, pero tuvieron que cancelarla la primera semana al ver que ya tenían 250 ganadores… una auténtica locura.

Aquí os traemos alguno de los tatuajes que se hicieron los ganadores, para que veáis que no se trata de una broma en absoluto xD.

1Las Tortugas Ninja no podían faltar

Leonardo tiene muy claras sus prioridades (y el que se hizo el tatuaje también).

2Amor por la pizza

¿Qué mejor para representar este sentimiento que un hermoso y jugoso corazón?

3En blanco y negro

Para él, todo es en blanco o negro: no hay matices. O mucha pizza, o nada. ¿A qué jugamos?

4Muero por la pizza

Cuando se siente una pasión tal por un producto que es una masa cubierta de queso y las cosas que quieras, es inevitable que tu tatuaje lo refleje de la forma más explícita posible.

5En pareja, las cosas se hacen mejor

En este caso, lo alucinante es que en su casa tendrán 200 pizzas al año durante 100 años… es la mejor forma de fomentar la obesidad mórbida entre la sociedad contemporánea. Viva el capitalismo.

6No cuela

La oferta de ganar tanta pizza gratis es muy atractiva, pero eso de pintarse el logo con rotulador… ¿de verdad no vale la pena un poco de tinta por tanta delicia?

7Mezclando aficiones

No se puede rechazar una buena y humeante pizza y muchas personas pensarán que es incompatible estar disfrutando de ese manjar y haciendo otras cosas que te gusten a la vez… pero no. Esta es la prueba de ello.

Muchxs pensaréis que es pura demagogia, pero eso es porque no pensáis en los sueños de las personas… ¿sois monstruos? Puede. ¿Tiene algún sentido esto que acabamos de escribir? Probablemente no.

8Rafael también quiere su pedazo de pastel

La segunda al mando de las Tortugas Ninja no podía faltar en esta lista.

9La trifuerza

En el mundo de la pizza, la trifuerza está más que clara: salsa de tomate, queso mozzarella y salami. ¿Qué más se puede pedir?

10El ‘chante’ definitivo

No es broma: esta puede ser la mejor forma de hacer un ‘chante’ que se haya inventado en la historia de la humanidad. Avisados estáis.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva y ‘revolucionaria’ estrategia de marketing? ¿Os habríais hecho el tatuaje a cambio de tantísima pizza? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuente: laguiadelvaron