Se ha terminado el verano y puede que ya no tengamos tanto tiempo para ver series, pero no por ello debemos dejar de hacerlo y quitarnos el placer de relajarnos y disfrutar con alguna. Eso sí, seguramente os vendrá bien ser un poco más selectivos.

Por suerte, a continuación os mostraremos una lista con las mejores series cuyo estreno está previsto durante los meses de otoño.

Élite

Esta es la nueva serie adolescente de Netflix de producción española que tiene a todo el mundo en vilo. La serie se estrenará el 5 de octubre y quiere convertirse en la nueva Gossip Girl y estará protagonizada por actores que os sonarán de La casa de papel: Miguel Herrán (Río), María Pedraza (Alison) y Jaime Lorente (Denver).

Manifest

Robert Zemeckis es el director de Regreso al futuro y Forrest Gump, pero ahora parece que se quiere pasar a la televisión con la gran apuesta de HBO para este otoño en la que un avión desaparece durante un vuelo y no se sabe nada de él hasta que, cinco años después, reaparece.

Maniac

Después de True Detective y El alienista, Cary Fukunaga, un director de garantías, vuelve con una comedia negra de la mano de grandes actores de la talla de Emma Stone y Jonah Hill. Esta vez, abandona el crimen para dedicarse a la ciencia ficción en una historia que parece sacada de Black Mirror.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Muchos recordaréis la mítica serie de Sabrina, cosas de brujas. Esa producción es parecida al Príncipe de Bel-Air, pero con personajes caucásicos y poderes esotéricos. Pues ahora vuelve para contar los orígenes de Sabrina aunque esta vez tiene un tono mucho más oscuro y cercano al cine de terror de los setenta y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Camping

Jennifer Garner vuelve a la televisión y lo hace acompañada de una de las actrices/guionistas más famosas de Hollywood, Lena Dunham, la creadora de la aclamada Girls. En ella, Garner es una esposa que realiza un viaje con su marido y sus amigos que se termina convirtiendo en una comedia constante.

Arde Madrid

Esta serie española contará la vida nocturna de la famosa actriz Ava Gardner durante el tiempo que vivió en la capital española y todo el entorno que la rodeó. Todo esto dirigido por el conocido actor/director, Paco León.

Kidding

La última colaboración entre Jim Carrey y Michel Gondry nos regaló ¡Olvídate de mí! así que es normal que tengamos ganas de ver esta comedia dramática sobre un actor de televisión infantil que tiene que seguir con su trabajo después de perder a su hijo.

Patrick Melrose

Los fans de Benedict Cumberbatch ya estaréis al tanto de esta nueva serie que dependerá de la interpretación del actor para ponerse en la piel de un hombre ahogado por recuerdos de abuso y adicciones enroscadas en su identidad.

The Romanoffs

Matthew Weiner es el hombre detrás de la popular Mad Men. desde su final “solo” había dirigido un episodio de Orange Is The New Black y había escrito su primera novela, pero ahora vuelve con historias entrelazadas sobre distintas personas del mundo que creen ser descendientes de la dinastía rusa de los Romanoff.

My Brilliant Friend

Basada en un libro, cuenta la historia de dos chicas que crecen juntas en Italia durante los años cincuenta. Se trata de la adaptación para la televisión italiana de la novela de Elena Ferrante.

Homecoming

Julia Roberts ha visto que la televisión ya no es solo un lugar donde hacer cameos sino que puede ser una plataforma creativa tan acreditada como el cine. Por eso protagonizará este thriller psicológico y lo hará de la mano de Sam Esmail, el creador de la aclamada Mr. Robot.

¿Cuál serie es la serie que tenéis más ganas de ver?  Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: vogue, elperiodico