Muchos hemos estado tomando el sol en la playa durante las vacaciones y hemos pensado que, en realidad, podríamos acostumbrarnos a vivir así. Algo obvio teniendo en cuenta lo que a muchos nos gusta trabajar.

Por desgracia, la mayoría de nosotros no nos podemos permitir una vida así y tenemos que trabajar para poder permitirnos unas vacaciones muy de vez en cuando. Sin embargo, si encontraseis una forma de compaginar empleo y buena vida sería la situación idónea para vivir como reyes.

Recientemente, esto se ha convertido en una posibilidad real: un conglomerado de resortes mexicano llamado Vidanta ha publicado una oferta de empleo que puede que os interese a mucho.

La empresa ha iniciado una competición llamada “El mejor trabajo del mundo” que pretende darle a una persona la oportunidad de trabajar para ellos como su embajador. Con un sueldo de 164.000 dólares (aproximadamente unos 140.000 euros) más todos los gastos pagados de viajes y comidas en sus hoteles. En resumen y para que quede más claro, te estarían pagando por ser un influencer que iría por los establecimientos del conglomerado haciéndose fotos y viviendo como si fuera millonario.

Solo con mirar el conjunto de hoteles que forman el portfolio de Vidanta, se hace evidente que la persona estará de lujo en lugares como Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, y Puerto Vallarta.

Iván Chávez, el vicepresidente executivo del Grupo Vidanta, ha dicho lo siguiente a través de una nota de prensa:

“Si valoramos que los servicios que tienen nuestros resortes son comida gourmet, spas, campos de golf y sinergias con colosos del entretenimiento como Cirque du Soleil o Hakkasan Group, veremos que las ventajas de este puesto de trabajo que estamos ofreciendo son casi ilimitadas”.

“Además, el afortunado o afortunada que se lleve el empleo podrá disfrutar de nuestros resortes y gozará en muchos entornos distintos. Desde descubriendo runas mayas y ríos subterráneos sin renunciar a los mejores restaurantes y clubs nocturnos acudiendo a los mejores espectáculos de entretenimiento de la zona. Esta es la oportunidad que muchos buscan en la vida”.

Según la descripción del trabajo, dice que puede que, entre tus responsabilidades, se encuentren cosas como disfrutar de pase VIP en todos los sitios, conocer a DJ’s famosos, acompañar a tortugas pequeñas en su camino hacia el mar, aprender salsa, cantar con mariachis, nadar con tiburones ballena, hacer clases de cocina con chefs de Estrella Michelin, golfear, disfrutar de tratamientos estéticos en spa, ir al karaoke y aprender sobre vinos. En resumen, la clase de responsabilidades que muchos desearíamos tener.

Todo esto sin mencionar y tener en cuenta que, durante doce meses, podremos pasarnos el tiempo que queramos flotando en la piscina con un cóctel en la mano mientras vemos cómo el sol cae.

Muchos estaréis esperando que os digamos donde está la pega o el problema, pero la realidad es que el único requerimiento real es que debemos tener la posibilidad de viajar y vivir en México para disfrutar de este empleo (muchos de nosotros estaríamos dispuestos a romper la hucha para conseguir eso).

De todos modos y aunque la oferta está abierta para todo el mundo, se valorará positivamente tener nociones de redes sociales y tener bastantes seguidores además de demostrar grandes capacidades comunicativas y organizativas que favorezcan el trabajo del departamento de marketing de la empresa.

Es decir, se busca una persona extrovertida que no tenga miedo a la cámara para que no solo disfrute de unas vacaciones de lujo pagadas, sino que se lo haga saber al mundo de la mejor forma posible.

¿Seríais felices con este trabajo? ¿Os animáis? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: vogue, elitedaily