No todos los días va a salir el sol. La mala suerte forma parte de nuestra vida y es imposible (e inevitable), tener que afrontar días en los que hubiésemos preferido quedarnos en estado de criogenización. Así pues, el problema no es tener malos días… sino tenerlos de forma demasiado recurrente.

Hoy os traemos unos cuantos ejemplos de personas que, por suerte para nosotros y por desgracia para ellos, son expertas en eso de ‘hacer las cosas más y más si es sin querer’. Os garantizamos unas cuantas risas xD.

1Seguridad mutua

Cuando eres vigilante de seguridad, pero lo que tienes es un título como terapeuta especialista de Reiki. Lo bueno de todo esto es que nadie podrá robar las cámaras de seguridad… puede que se lleven todo lo demás eh, pero las cámaras, intactas.

2No sé qué pudo fallar

Es una jabonera y hay jabón ¿qué es lo que falla? La gente se queja porque sale con las manos igual de sucias. Eso es un problema de la sociedad occidental capitalista en la que vivimos.

3Fallo de cálculo

Eso de repartir el peso por todo el coche… como que no. Este es el precio de hacer una fiesta privada y hacer un abrazo grupal; te quedas sin fiesta y sin limusina.

4Aparcar borracho

Se había pegado una buena fiesta a base de birra y vodka barato. Hizo lo que no tenía que hacer y cogió el coche para volver a su casa y bueno… Digamos que la única parte positiva de todo esto es que, al aparcar directamente en la habitación, tuvo más fácil el pasarse directamente a la cama.

5El desayuno está listo

Le dijo a su madre que estaba cansado de que siempre le diese el desayuno en una taza pequeña, que luego se pasaba toda la mañana con hambre. Decía que él era capaz de comerse un plato de cereales del tamaño de un retrete y bueno… por lo que podéis ver su madre es bastante troll.

6Antes muerta que sencilla

La buena de Tiffany se reventó una pierna mientras estaba de fiesta al torcerse un tobillo por culpa de los tacones que llevaba. La recuperación iba a ser difícil, pero no había nada en el mundo que le impidiese ir divina como a ella le gustaba.

7¿Que no quieres mover el coche?

Había un desfile militar y le pidieron que moviese el coche para dejar libre la calle para que pasasen los tanques. Él se negó, ya que le había costado muchísimo aparcar como para perder el sitio así por las buenas. El ejército no se anda con tonterías. Lección aprendida.

8Una pequeña fuga de agua

Pintar el techo con pintura plástica era algo en lo que nadie lo apoyaba… hasta que hubo una fuga de agua en el piso de arriba y todo fueron aplausos por su iniciativa.

9Un nuevo acceso a Hogwarts

Tener que ir hasta la estación de King’s Cross para ir hasta el famoso colegio de magia y hechicería no es lo más fácil y cómodo del mundo, por lo que ahora han decidido hacer franquicias en otras capitales. Hoy le ha tocado a Madrid.

10El punto débil de Kratos

Nada podía derrotar al semidios más famoso de los videojuegos… hasta que este pobre infeliz decidió hacerse un tatuaje muy, pero que muy barato.

11Me encanta Starb…



Un momento: ¿qué clase de brujería es esta? Esto de la competencia entre multinacionales… está llegando a otro nivel.

12Dos en uno

Una de las peores cosas de ir de fiesta es el tener una deliciosa copa de Whisky y no tener dónde dejarla porque puede que le metan droga. Esta es la solución perfecta (y estilosa).

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ‘idas de olla’? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).