El Instagram de Mark Wahlberg se ha convertido, prácticamente, en una extensión de su departamento de marketing, ya que allí es donde comparte mucha publicidad e información de Perfomance Inspired, un suplemento para el deporte de la compañía que co-fundó .

Allí fue donde un fan le pidió que explicase su rutina y, aunque muchos pensemos que vive una vida relajada, la realidad es que resulta ser realmente exigente, con lo cual, si queréis conseguir un cuerpo como el suyo, os tocará sufrir (y mucho), ya que tendréis una agenda especialmente apretada.

A continuación, os publicamos la traducción de la rutina detallada que, según él, lleva a cabo cada día y donde explica, no solo cuanto deporte hace, sino el horario que sigue cada día.

2:30 A.M: Mark Whalberg se despierta por la madrugada para aprovechar el día, aunque esa hora nos parezca un poco extrema.

2:45 A.M: Lo primero que hace al levantarse es rezar, en principio eso no te hará tener, necesariamente, un mejor cuerpo ¿Pero quién sabe?

3:15: El desayuno

3:40 – 5:15 A.M: Luego hace deporte en su garaje durante una hora y media en medio de la noche como si fuese el maldito Batman.

5:30 A.M: Después de ejercitarse un poco toca volver a comer.

6:00 A.M: Toca ducharse para no oler a rancio.

7:30 A.M: Un poco de golf. Un poco de deporte de ricos nunca viene mal.

8:00 A.M: Un pequeño snack. Ir comiendo debe ser una prioridad.

9:30 A.M: Ahora toca estar un ratito en la cámara criogénica para recuperarse.

10:30 A.M: Otro tentempié para asegurarnos que nuestro cuerpo regenere células.

Como podéis comprobar, Mark Wahlberg come mucho y su comida no es precisamente light, sino que busca generar una base para desarrollar luego su cuerpo.

11:00 A.M: Es el momento de trabajar, pasar un rato con la familia y atender llamadas en relación a su empleo.

1:00 P.M: La comida. Muchos pensaréis que Mark se lo podía saltar con todo lo que ha comido, pero es algo más familiar que nada ya que aprovecha ese tiempo para estar con su mujer.

2:00 P.M: Vuelta al trabajo, a las llamadas y a las reuniones.

3:00 P.M: Recoger a los niños del colegio.

3:30 P.M: Otra vez a comer un poco.

4:00 P.M: Es el momento de hacer la segunda sesión de ejercicio, aunque esta vez solo se ejercita durante una hora.



5:00 P.M: A ducharse otra vez. Es normal que se duche tanto con la cantidad de sudor que debe desprender ese hombre.

5:30 P.M: Toca un ratito de cena mezclado con compartir tiempo con la familia hasta las 7:30 de la noche.

7:30: Es la hora de ir a dormir. Sorprende el hecho de que Mark Whalberg se vaya a dormir más pronto que los Lunnis sin ver Netflix ni nada, pero es lógico teniendo en cuenta que su horario no funciona de la misma forma que el nuestro y porque se levanta a las 2:30.

Como habéis visto, el horario de Mark Wahlberg no deja margen de error y cada hora del día se aprovecha ya sea estando con su familia, comiendo o practicando deporte. No hace falta decir que muchos de nosotros no llegaríamos ni a la hora de la comida sin que nos diese un “patatús”.

En cualquier caso, ya no tenéis excusa para no hacer deporte, ya que no se vale decir que estos actores y actrices famosos están fuertes a base de dinero (aunque en algunos casos así sea).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la rutina de Mark Wahlberg? ¿Seríais capaces de seguirla? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes:  independent, elle