Hay gente que, simplemente, desea ir en contra de todo y ver el mundo arder, gente que, a su paso, deja un rastro de caos y destrucción que las mentes más débiles no son capaces de soportar.

Y es que hay gente que realmente lleva el desorden y la despreocupación hasta límites insospechables que pueden hacer temblar los mismos cimientos de la sociedad en la que vivimos. A continuación, os mostraremos 15 imágenes que os harán dudar sobre qué lógica reina en este mundo. Concretamente, estos desastres fueron inmortalizados por siempre por las novias de los perpetradores.

1Una imagen muy frecuente en los pisos de estudiante

Por algún motivo, la gente se apiada de los cartones del papel de váter y son incapaces de tirarlos a la basura. Aunque los guardes para hacer una manualidad, haz el favor de no dejarlos encima del retrete.

2Hay personas a las que les falta un cable

Si nadie detiene esta bola de cables, terminará engullendo la Tierra como si fuese un agujero negro.

3Ver esto es como presenciar un accidente

Esta fotografía del cepillo tocando el mármol es realmente terrorífica.



4En la variedad está el gusto

Muchxs pensaréis que esas dos bombillas no pegan ni con cola, pero en realidad esta es una apuesta firme por la diversidad en el mundo de la iluminación.

5Luego nadie sabe por qué ha atascado la pica

Limpiar una pica de lavabo cuando está llena de pelos parece uno de esos trabajos que nunca terminan, pero hay que hacerlo porque es de las cosas más desagradables que hay.

6¡¿Quién se come un pastel así?!

Muchos creen que esto es una locura, pero en realidad puede que una persona parecida inventase los donuts.

7No quitar las notificaciones genera una tensión muy particular

Dejar esas notificaciones es como dejarse la luz encendida de casa o no haber sacado a pasear al perro. Quien no quita estos avisos demuestra no ser capaz de gestionar sus responsabilidades.

8El 99% de los pisos de estudiantes

Con el paso del tiempo hay cocinas que terminan convirtiéndose en ecosistemas.

9¿Cómo se puede ser así?

Algo así está hecho con muy mala baba y debería existir alguna pena de prisión que condenase esto.

10La simetría no está de moda

Luego te la pones y ni siquiera sabes dónde deberían estar los hombros en la camiseta.

11A la mierda lo práctico

En teoría, esa cartera tiene unas ranuras para poner las tarjetas y cosas parecidas, pero si lo pones todo junto y mezclado seguro que te resulta mucho más fácil encontrar lo que necesitas.

12Imprudencia: definición gráfica

Tener una navaja como esta en tu casa no es nada peligroso, sobre todo si está apuntando hacia fuera haciendo especialmente fácil que alguien se la clave.

13El triángulo de las Bermudas es menos tenebroso

La mayoría de las personas somos incapaces de tomarnos un relajado baño sin que haya varios botes de champú flotando a nuestro alrededor.

14La peor fiesta de cumpleaños

Si para la fiesta de cumpleaños presentas unas medias lunas como esta es muy posible que te quedes sin amigos.

15Mejor que nada…

A no ser que ese papel tenga trazas de adamantium, seguramente sea un mal mecanismo de seguridad envolver un cuchillo con un material que no protege demasiado.

En cualquier caso, como veis, en el mundo existen personas que no tienen miedo a desafiar lo establecido en un alarde de valentía o de estupidez, aún no lo sabemos.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido los gestos de estos novios? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: cheezeburger, anglenews