A todxs nos preocupa mucho saber si encontraremos o hemos encontrado a nuestra pareja ideal, sobre todo a las personas que están solteras. Y es que, a menudo, no sabemos qué es lo que más nos conviene. Estamos enamorados de alguien mientras le gustamos a otra persona y, casi siempre, terminamos escogiendo mal.

Sin embargo, no hace falta que os preocupéis porque, de nuevo, los especialistas en personalidad de Cabronazi (con pocos estudios que certifiquen que lo que se está diciendo es cierto, pero con muy buena voluntad) han llegado para tranquilizar a una población donde todo el mundo vive con el temor de morir solo.

La imagen de la que partimos es la que os mostramos a continuación y, en ella, debéis quedaros con aquel objeto, silueta o forma que identifiquéis primero.

Muchos pensaréis que es un poco iluso creer que, mediante esta simple imagen, podemos saber cómo debe ser nuestra pareja ideal, pero la realidad es que desde nuestra infancia se han aplicado metodologías como la de arrancar los pétalos de una margarita, cosa que seguramente no tiene ninguna raíz científica.

Además, si los participantes de Mujeres, Hombres y viceversa creen que pueden encontrar el amor en ese programa, nosotrxs no somos más inocentes por pensar que lo podemos lograr mediante este test.

1El hombre sentado

Si lo primero que has visto es el hombre sentado significa que necesitas una pareja que te dé tranquilidad. Con eso no nos referimos a que tengáis que comprar una muñeca o un muñeco hinchable, sino que, como seguramente sois gente que vive acelerada, os hace falta alguien que os dé algo de calma para que no terminéis teniendo un ataque al corazón.

shocked heart attack GIF

Por ese mismo motivo, necesitáis encontrar a alguien a quien le guste realizar actividades más calmadas como leer o ir al cine, puesto que de lo contrario puede que termines perdiendo mucho peso en poco tiempo al ser una persona demasiado activa y nerviosa.

2La cara

Puede que lo primero que hayáis visto sea la cara que se forma con los árboles de manzanas y la persona sentada. En este caso necesitáis encontrar a alguien que os pueda mantener.

Lo vuestro no es el amor sino los bienes materiales, así que lo mejor que podéis hacer es aceptarlo y buscaros una pareja a vuestra medida, es decir, una persona adinerada y con pocas ganas de tener relaciones íntimas que os mime como si fueseis descendientes de reyes.

happy anniversary wedding GIF

Por desgracia, eso depende, en gran parte, de vuestras capacidades y aptitudes para la seducción. En caso de que vayas un poco perdido en ese sentido es muy posible que tu futuro amoroso esté más negro que el sobaco de un grillo.

3Los árboles

En caso de que seas tan hippie/progre/abraza-árboles que lo primero que has visto son los manzaneros, tenemos que decirte que te recomendamos que te busques a alguien muy activo y enérgico.

Es muy posible que seas una de esas personas con menos energía que un felpudo con resaca, con lo cual te conviene alguien que consiga que salgas de casa porque estás empezando a acumular polvo como si fueses un mueble más.

tired rick and morty GIF

De todos modos y sea cuál sea tu situación, esperamos que la suerte te sonría y que, si no estás consiguiendo el amor, por lo menos tengas tus partes íntimas satisfechas.

Y vosotrxs, ¿1ué imagen habéis visto primero? ¿Creéis que coincide con el tipo de persona que os gustaría tener a vuestro lado? Contadnos vuestra historia en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro está). 

Fuentes: aweita.larepublica, infobae