La mayoría de nosotrxs pecamos de tener ciertos prejuicios en relación a muchos temas; por ejemplo, tradicionalmente se cree que los hombres son menos románticos y detallistas que las mujeres, pero la realidad es que cada persona es un mundo y hay hombres que pueden ser terriblemente azucarados.

Y es que hay chicos capaces de tener detalles realmente románticos ygestos realmente bonitos y trabajados con sus parejas. A continuación os mostraremos 15 imágenes que demuestran que los hombres pueden ser tan detallistas y/o cursis como las mujeres.

1¿Y el anillo pa’ cuándo?

Regalar un anillo así es llevar el romanticismo a otro nivel. Además, es mucho mejor eso que ponerlo en la comida o la bebida, cosa que puede ser bastante peligrosa.

2Los hay que son videntes

Antes de casarse, un hombre le hizo un retrato a la que sería su futura esposa (aunque ella no lo supiese), por eso le puso un anillo en la rosa que tenía en la mano y, con el paso de los años, el tiempo le dio la razón.

3No se puede ser más cursi

Hay actos de romanticismo realmente elaborados y cuidados; sin embargo, en este caso es simplemente demasiado azucarado, pero puede que a alguien le guste de todos modos.

4Hacer el amor a pelo

Ahora la gente se hace fotos en Instagram con su pareja, antes compartían momentos íntimos como, por ejemplo, el cortarse el pelo.



5El libro de citas

Durante un año, este chico se dedicó a hacerle una foto a su novia en cada cita, cuando cumplieron un aniversario juntos, este le regaló un libro en el que había recopilado todas las imágenes.

6Hay parejas atentas y luego está este hombre

Muchos no prestarían atención a una pregunta como esta; sin embargo, parece ser que este héroe se ha tomado su tarea en serio e incluso ha acertado en el color escogido.

7El amor llega a cualquier edad

Una chica contó que su padre se enamoró de una mujer y, cuando estaban paseando, decidió enviarle estas fotos con su nombre en la arena. ¿Funcionaría con vosotras o es demasiado cursi?

8Su novio es su luz

Normalmente se maquillaba con un espejo y una lámpara de mesa, pero un día, al volver de trabajar, se encontró con esto.

9Amor de hermanos

Este chico se dejó todos sus ahorros para poder comprarle este bonito anillo a su hermana.

10Novio Pop

Este chico cogió la foto favorita de su novia y la transformó en una pintura de arte pop para regalársela.

11Es esencial conocer a tu pareja

Él sabia que a su novia le gustaban las rosas negras así que decidió prepararle el ramo perfecto para ella.

12El yerno definitivo



Su suegra le pidió si podía traerle unos melocotones, pero él, para quedar bien, le trajo un melocotonero entero.

13Quédate con quién lave tus pestañas postizas

No puede haber ningún acto tan bonito de amor como limpiarle las pestañas a alguien.

14Como preparar un San Valentín

Este hombre no se despistó y preparó el 14 de febrero a consciencia.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido los gestos de estos novios? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: genial.guru