En teoría, conforme nos acercamos a la vida adulta, deberíamos ir madurando, pero la realidad es que, muchos de nosotros, hacemos ver que crecemos mientras, por dentro, nos seguimos sintiendo y, a veces, actuando como unos críos.

Ese mismo tema es el que ocupa la mayoría de viñetas de las instagramer Clare Kayden Hines (@kaydenhines) y que a continuación compartimos con vosotros

¿Por qué limpio?

La gran mayoría de las veces que hacemos una buena limpieza en casa se debe a que, seguramente, hemos invitado a alguien y no queremos que nos caiga la cara de vergüenza y, muy de vex en cuando, lo hacemos porque se supone que es lo que hacen las personas máduras.

Despertadme cuando sea viernes

La semana se hace dura y, a menudo, nos gustaría que nuestro cuerpo y nuestro cerebro fuesen capaces de activar un piloto automático hasta llegar al viernes.

Hay 3 tipos de personas en el mundo

Hasta ahora muchos pensaban que las personas se dividian en dos clases, pero es verdad que hay un tercer tipo de persona que pone el papel de váter encima del reposa rollos,



Los humanos también hacen la metamorfósis

A no ser que haya vacaciones, el ciclo se suele producir en fin de semana, pero sucede al revés, cuando levantas de la última fase estarás transformado en capullo.

Cuando encuentras un perrito

Cuando eramos pequeños y nos encontrábamos con un perro, muchos de nosotros nos ilusionabamos y queríamos adoptarlo, sin embargo, ahora es muy diferente, nos ilusionamos y alegramos.

La ansiedad siempre gana

No importa la gestión que tengas de tus sentimientos, cuando llega la ansiedad, siempre arrasa con todo.

Cuando ayudas a tus amigas con la dieta

Aunque parezca que a su amiga no le gusta que le roben comida, en realidad, su operación bikini te lo agradecerá mucho.

Tipos de planta que se pueden tener en casa

Como veis, se pueden tener cactus, orquídeas o, lo que es más común por parte de la mayoría de la población: plantas muertas.

Cuando me llama alguien a quien no quiero atender

“Disculpa no he podido coger tu llamada, estaba esperando a que saltase el buzón de voz”.

Aunque no lo reconozcamos ante nuestros amigos y familiares, todos sabemos que hemos hecho esto más de una, dos, tres y cien veces.

Que difícil resulta llevar una vida sana

Sorprendentemente, resulta muy complicado beberse los litros de agua que deberíamos tomar al día, en cambio, en una buena noche de fiesta superamos esa cantidad de líquido con relativa facilidad, aunque puede que la graduación ayude un poco.

Solo tomare un pedacito

Puedes comer lo que quieras sin preocuparte de engordar siempre que, por lo menos, estés tomando cola light y pan integral.

Como me ven mis compañeros de trabajo

A simple vista, la mayoría de nosotros aparentamos ser trabajadores normales y aplicados, pero, por dentro, llevamos mucho tiempo muertos.

El primer café del día

Puede que nos autoengañemos, pero muchos no lograríamos sobrevivir un día entero sin la magia de la caféina.

Escoger ropa cuando vamos de vacaciones es complicado

Sobre todo por el hecho de que siempre terminamos llenando la maleta, cuando después nos pasamos las vacaciones en chándal.

Envolver regalos

Solo unos pocos maestros del origamo son capaces de envolver regalo de forma que a alguien le apetezca abrirlo, sin embargo, el resto de mortales solemos hacer un desastre con el papel de regalo para luego terminar poniéndolo dentro de una bolsa para evitar pasar vergüenza.

A vosotrxs, ¿Os habéis sentido identificadxs con estas viñetas? ¿Cuál os parece más real? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, ¡no os olvidéis de echar un vistazo más abajo para encontrar otros artículos que os pueden gustar!

Fuente: DesignTaxi