Nuestro cerebro es un órgano cuyo funcionamiento es tan complejo que, en gran parte, se nos escapa por completo. Por muchos estudios que se hagan sobre el cerebro, aún no hemos sido capaces de trazar un mapa exacto de su funcionamiento. Una obra de la ingeniería biológica que hoy, gracias a nosotrxs, podría ser un poco más compresible.

¿Cómo lo hemos conseguido? Pues a través de una imagen. Gracias a la ilustración que os dejamos más abajo, podréis ser capaces de revelar gran parte de vuestro inconsciente y saber, en realidad, qué tipo de personas sois. Lo único que tenéis que hacer es fijaros en cuál es el primer elemento que veis.

Aquí os dejamos la imagen original:

Y aquí las diferentes posibilidades:

1El niño mirón

Si lo primero que has visto en esta imagen ha sido a un niño que, de forma bastante clara y descarada, está mirando y babeando mientras mira a una jovencita que se baña en paños menores… pues la verdad es que tenemos muy poco bueno que decir de ti.

¿Qué clase de persona eres mirando esas cosas? Por otro lado, no estás mirando a la chica, por lo que podrías no ser un depravado o depravada… pero estás mirando de forma depravada a un depravado… ¿no te hace eso peor persona?

2El cisne vengador

Si lo primero que has visto es a un cisne que, de forma clara y notoria, se dirigía al joven mirón para acabar con su vida y, de esa forma, acabar con esa espiral de depravación, tenemos buenas noticias para ti: eres una persona con unos principios muy buenos y positivos. Felicidades.



3La chica inocente

Si lo primero que has visto es a esta chica inocente que, debido a las altas temperaturas, decidió pegarse un buen baño ‘como dios la trajo al mundo’ en un hermoso lago cercano a su casa, solo decirte que el futuro que te espera es bastante oscuro, por mala persona.

4El árbol de la vida

Si lo primero que has visto es al que muchos conocen como ‘el árbol de la vida’, la señal es muy clara: estás muy conectado con la naturaleza y eso siempre es algo positivo. Duermes como un tronco, aunque a veces te vas por las ramas a la hora de explicarte en según qué cosas.

Tiendes a echar raíces allá donde llegas y eres una persona a la que tus amigos cercanos consideran muy ‘sabia’ (Sabemos que la ‘savia’ del árbol va con ‘v’, pero no nos podíamos resistir a hacer este chiste).

5Las rocas

Si lo primero que has visto en esta imagen ha sido unas rocas en la parte inferior de la imagen… pues igual tienes un problema. Mira que hay elementos en el resto de la composición como para que te tengas que fijar en algo que, probablemente, nadie se ha fijado en la historia de esta imagen… deja de ser tan notas, que así no llegarás a ninguna parte en la vida.

6Una cara

Si lo primero que has visto en esta imagen es una gran cara compuesta por los demás elementos que hemos mencionado anteriormente… pfff no sabemos muy bien qué pensar al respecto, la verdad.

Eres capaz de juntar a un mirón, a una chica que ninguna culpa tiene de nada, a un cisne asesino y a nosecuantas cosas más para componer el rostro de un señor muy parecido a Lenin… En fin.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este nuevo test? Habéis sido capaces de identificaros con algunas de las imágenes que os hemos dejado más arriba? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro.