Seguro que muchos de vosotrxs alguna vez os habéis puesto a cantar el inicio de la canción que daba pie a los capítulos de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas que más éxito ha tenido en España. Este culebrón de Antena 3 nos contaba la historia de tres hermanas, aunque los hombres fueron un reclamo importante de la serie, de hecho, la canción empezaba con «¿Quién es ese hombre…?».

Pero, sobre todo con series tan exitosas, siempre cabe la posibilidad de que muchos de los actores de la serie no hayan tenido tanta suerte con sus carreras después de que finalice su emisión.

A continuación veremos cómo ha tratado el tiempo al elenco principal de Pasión de Gavilanes y si siguen trabajando a día de hoy.

1Juan Reyes – Mario Cimarro

El actor cubano era uno de los favoritos del público. Después de la telenovela, apareció en otra llamada El cuerpo del deseo, aunque en España esta no funcionó tan bien; de hecho, desde 2011 no hace otro culebrón, pero por suerte ha podido trabajar estos últimos años en el mundo del cine.

2Óscar Reyes  – Juan Alfonso Baptista (Gato)

Desde que terminó la serie, Juan Alfonso no ha parado de trabajar, a veces, de forma simultánea en distintos continentes. Muchos recordaréis su papel como villano en la serie Sin tetas no hay paraíso, junto a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Resultado de imagen de pasion gavilanes gif





3Franco Reyes – Michel Brown

Igual que el anterior, este actor empezó a trabajar en España en películas como Pagafantas o series como Física o Química, donde apareció durante la segunda temporada cuando, precisamente, esta producción estaba en la cresta de la ola.

Actualmente, realiza la mayor parte de su carrera en América Latina donde parece que nunca le faltará el trabajo.

4Norma Elizondo – Danna García

Antes de Pasión de gavilanes la actriz ya era muy conocida y muy popular dentro del mundo de la telenovela latina.

A día de hoy, vive en Miami aunque frecuenta mucho España donde incluso ha comprado una casa (concretamente en Madrid). De todo el elenco femenino, Danna es seguramente la que más papeles protagonistas y/o importantes ha conseguido.

5Jimena Elizondo – Paola Rey





A pesar de que la actriz se ha seguido dedicando a interpretar papeles en culebrones latinoamericanos, sobre todo en Colombia, ningún proyecto ha sido tan exitoso como Pasión de gavilanes. Actualmente está casada con el actor Juan Carlos Vargas con quién tiene un hijo.

6Sara Elizondo – Natasha Klauss

La carrera de Natacha no terminó con el final de la serie, sino que, después de eso, participó en otras producciones del mismo género, concretamente en 19 proyectos como, por ejemplo, las recientes Hermanos y hermanas y Alias J.J.

Como muchos recordaréis, cada una de las hermanas y cada uno de los hermanos se enamoraban respectivamente y se pasaban la serie tirándose en cara, los unos a los otros, ese amor prohibido que, en realidad, todos estaba experimentando. Puede que recordemos esta producción con más cariño del que se merece, pero, sin duda, hubo un par de veranos donde lo que se llevaba no era hablar de series estadounidenses como Perdidos o Breaking Bad, sino que en cualquier bar se hablaba de Pasión de gavilanes.

¿Mirabais Pasión de gavilanes en su momento? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? ¿Creéis que se podría poner de moda o tendría el éxito que tuvo si la emitiesen actualmente? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: elespanol, diariosur