Los protagonistas de nuestra historia de hoy son un trío de personas trangénero poliamorosas que están comprometidas entre ellas y, además, todos comparten la misma cama king size e insisten en que no hay nada inusual en su relación.

Dedican su tiempo a disfrutar de cenas románticas que suelen acabar en ‘acurrucamientos’ frente al televisor de su casa en Tennessee. Nic Chandler, de 27 años, Rachel Kouris, de 26, y Xander Kelley, de 20, explican que no hay celos involucrados a pesar de su situación poco convencional.

Nic, que nació hombre y había vivido como mujer transgénero desde entonces, pero ahora se identifica como neutralidad de género y prefiere el pronombre ‘elles’, siempre ha sido principalmente poliamoroso, llegando a salir con varias personas a la vez durante la escuela secundaria.

Luego, hace aproximadamente un año, Nic conoció a Rachel, quien trabajaba como repartidora de mensajería, a través de OKCupid, un sitio de citas. Cabe aclarar que Rachel, por su parte, es una mujer transgénero.

Inicialmente, la pareja vivía su relación desde la monogamia, pero entonces Nic conoció en el trabajo a Xander, un hombre transgénero. Ahora, los tres viven juntos y comparten una cama king size.

«Nos unimos por tener intereses similares y ser ambos trans. Salíamos cada vez más y él simplemente se mezclaba a la perfección con nosotros», explicaba Nic. «Mi gran preocupación sería cómo se llevaría con Rachel, pero hicieron click de inmediato».

«He estado en relaciones poliamorosas antes, donde los otros dos se preferían mutuamente. Pero esto no ha sido un problema con nosotros. Xander encaja perfectamente».



«Todos somos diferentes y todos obtenemos algo diferente el uno del otro. Somos una unidad». Hace unos seis meses, el trío se comprometió de forma oficial y ahora todos viven juntos.

A pesar de estar oficialmente juntos los tres, se permiten tener amantes entre ellos. Nic, de Tennessee, dijo: «He tenido relaciones monógamas en el pasado, pero sentía que estaban demasiado cerradas. Tengo mucho amor para dar de diferentes maneras y, por igual, no sentía que pudiera obtener todo lo que necesitaba de una sola persona».

«El mayor error, me parece, es que la gente piensa que ser poliamoroso, lo que significa que estás en una relación que involucra a más de una persona, tiene que ver con el coito. Subestiman la seriedad de esto, pero amo mucho a estas dos personas».

«Tenemos una relación normal. Discutimos sobre qué ver en Netflix o qué cenaremos como cualquier otra persona, la única diferencia es que hay una persona extra con la que hacerlo».

Intentan hacer todo lo posible juntos y dicen que los celos no son un factor relevante por mucho que dos personas hagan algo sin la otra. «Creo que ser poliamoroso es algo en tu ‘cableado’. No se puede forzar», defendía Nic.

«Debido a que todos compartimos puntos de vista similares, los celos no son un problema. Principalmente hacemos cosas juntos, pero a veces, debido a los horarios, o si es algo a lo que uno de nosotros no se molesta en asistir, dos de nosotros pueden marcharse por separado».

«Por supuesto, siempre hay cosas por las que tenemos que trabajar y esforzarnos para que salgan mejor, pero eso es algo común en todas las relaciones».

Si bien no pueden casarse legalmente, esperan tener una ceremonia especial en Halloween el próximo año: «Xander había hablado sobre el matrimonio antes y todos estuvimos de acuerdo en que era algo que queríamos», explicaba Nic.

«Entonces él mismo nos pidió la mano en un evento de cosplay como quien no quiere la cosa. Tenía mis sospechas, pero me dejé llevar por el momento y acepté la oferta. Organizó una sesión de fotos que involucró deliberadamente a los tres y todos posamos cuando, de repente, se puso de rodillas… Los tres usamos anillos y Rachel tiene uno en cada mano».

«Funcionamos muy bien como un trío y no necesitamos en absoluto el matrimonio, pero es un gesto bonito que, como mínimo, resulta divertido».



A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta forma de vida? ¿Seríais capaces de llevar una relación así? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultará igualmente entretenidas… o eso esperamos, claro.

Fuentes: Metro, Daily Mail.