Si eras fan de la película ‘Princesa por sorpresa’ cuando eras más joven (no te culpamos, las adolescencias siempre son bastante jodidas), tendrás grabada en la memoria algunas de las escenas más míticas y algunos de los personajes más divertidos de esta ¿fantástica? producción.

Mia (Anne Hathaway) era una friki bastante inadaptada que, de la noche a la mañana, se veía convertida en una princesa tremendamente atractiva y decidida gracias a la ayuda de su abuela (Julie Andrew) y bueno, que pasaban mil cosas más que ya conocéis.

Pero hoy os queremos hablar de esta cinta por otro personaje algo más secundario, pero que, probablemente, muchos recordaréis por sus ‘particulares’ pintas. Se trata de Jeremiah Hart, el joven de pelo rojo y jerseys horribles que le hizo alguna que otra jugarreta a nuestra protagonista en el film.

Su personaje fue bastante secundario y, probablemente, no es uno de los primeros que os vienen a la mente cuando pensáis en esta película, pero ese pelo tan, pero que tan brillante… es complicado de olvidar.

Fue el actor Patrick John Flueger el encargado de darle vida en la gran pantalla y, de no ser por unas fotos de él que se han viralizado recientemente, no hubiésemos vuelto a saber nada más de su existencia.

Pero es que el otrora joven actor, ahora, es todo un hombretón que se dedica, en esencia, a robar el corazón de cualquier persona con la que establezca contacto visual. Patrick creció bastante bien y se ve genial 17 años después de que ‘Princesa por sorpresa’ se estrenase en los cines.

Desde su época como el interés amoroso de Lily Moscovitz, la estrella se ha mantenido ocupada apareciendo en programas como CSI: Miami, Ley y Orden, Los 4400 y Mentes Criminales. En febrero de 2010, según se especula, se encontró entre los actores que se probaron para el papel de Capitán América en la cinta estrenada en 2011.

Los fanáticos de ‘Chicago P.D.’ reconocerán al actor, de ahora 34 años de edad, como Adam Ruzeck, uno de los principales detectives de la unidad de inteligencia de esta popular serie americana.

La verdad es que viendo cómo ha cambiado el actor, cuesta pensar que ese mismo policía valiente y tenaz, es ese joven de pelo teñido y conductas tremendamente raras. Su éxito después de ‘Princesa por sorpresa’ es indiscutible, pero no es la única persona de aquel reparto que consiguió hacerse un hueco en el panorama de Hollywood.

El éxito más evidente lo tuvo la estrella principal de la función: Anne Hathaway, quien pasó a interpretar papeles en películas famosas como ‘Brokeback Mountain’ (2005), ‘El Diablo viste de Prada’ (2006) y el drama musical ‘Les Misérables’, el cual le valió un Premio de la Academia como mejor actriz de reparto.

Anne Hathaway Mind Blown GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

También está la actriz Mandy Moore, quien interpretó a Lana Thomas en la película. Ella ya se había establecido como una cantante famosa en 2001 cuando se unió al elenco principal. Moore saltó a la fama en películas como ‘A Walk to Remember’ (2002), ‘Licencia para casarse’ (2007) y ‘Enredados’ (2010).

La actriz también ha interpretado a Rebecca Pearson en el drama familiar ‘This Is Us’ desde 2016, y fue nominada para el Golden Globe Award a Mejor Actriz de Reparto por su papel… lo que no es moco de pavo.

Mandy Moore Golden Globes 2017 GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY

A vosotrxs ¿qué os ha parecido la evolución de este actor? ¿Os acordabais de él? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: People, VT.e