La vida en pareja puede ser tremendamente compleja, pero, sobre todo, infinitamente divertida. Pasar tus días junto a la persona que más quieres puede ser toda una aventura, y eso es lo que el artista que os traemos hoy nos ha intentado reflejar con sus ilustraciones.

Karan Gupta, un ilustrador de Nueva Delhi, nos ha regalado algunas de las mejores ilustraciones que buscan reflejar cómo es en realidad la vida en pareja y a muchos usuarios les han parecido realmente acertadas.



Aquí os dejamos unas cuantas y ya nos diréis qué pensáis vosotrxs:

1La invisibilidad de la conveniencia de la ropa

Cuando toca ponerse algo para una situación medianamente importante, ocurre algo que solo podría catalogarse de mágico: a nuestra pareja le desaparecen, de forma completamente espontánea, todas las toneladas de ropa que tiene en el armario.

2Esos pelos traviesos

Un pelo puede ser síntoma de que se están haciendo cosas que no se deberían hacer… pero es que claro, si nuestra pareja es de ‘caída capilar fácil’… pues puede que la explicación sea mucho más simple.

3Amor espontáneo




Son esos pequeños arranques de pasión que, aunque breves, son muy intensos y significativos. Gestos que valen más que mil palabras (y que dos mil).

4Un descanso




Escuchar esa frase puede ser el peor momento de tu vida. Puede que tu mundo se esté viniendo abajo y tú ni te hayas dado cuenta… ¿CÓMO QUE YA NO VEREMOS MÁS NETFLIX POR HOY?

5Cuestión de perspectiva

Todo es muy relativo al punto de vista desde el que se mire, pero lo cierto es que, cuando se está ‘por debajo’, todo parece muchísimo peor… pero no hay nada que unos buenos tacones (o cortarle las piernas a tu pareja a la altura de la rodilla) no solucionen.

6Nuggets de pollo

Con un buen nugget de pollo calentito y crujiente se puede calmar tanto a ella como a él. De hecho, con un nugget de pollo se puede calmar a cualquier ser vivo.



7Incapacidad patológica

En ocasiones, hay qu saber rendirse y asumir que, para según qué cosas, no se está preparado… y cargar con ello sin complejos: es lo que hay.

8Winter is coming

Eso de delirar por tu casa e ir hablando con tu propia ropa es algo bastante habitual… si eres descendiente directo de Hannibal Lecter… y, por lo que podemos ver con nuestras parejas, este tuvo una laaaaarga descendencia.

9Esas noches que empiezan suave

Y acaban en un par de botellas de vino blanco vacías y tú subido o subida a un árbol mientras tu pareja intenta bajarte mientras se esfuerza muchísimo en no vomitar.




10Cuidado con las sorpresas

Lo que, a priori, podría parecer un momento tremendamente romántico, puede verse convertido en todo un caos y en una matanza si no se van con las precauciones pertinentes.

11La ley del embudo

Lo ancho para mí… y lo estrecho para ti. Y como se te ocurra llevarme la contraria, me enfado más todavía.

12Algo no va bien




Demasiado bonito para ser verdad, por lo que la sospecha ya se ha cernido sobre tu alma. Nunca te fíes de lo que te viene ‘regalado’. Puede ser un regalo envenenado.

13Momentos especiales

Cuando estás bien con tu pareja, no hace falta subrayar en exceso los buenos momentos… ya que estos serán la mayoría.

14Un antes y un después




A todo el mundo le pasó y quién diga lo contrario miente. Así de claro.

15Nada es como en las películas




Y la verdad es que eso es una suerte, porque convierte lo predecible en impredecible.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos ejemplos de ‘vida en pareja’? ¿Os sentís identificados con ellos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuente: boredpanda