El mundo está lleno de gente de lo más común e insulsa. Acostumbramos a recorrer la existencia de la forma más discreta posible, no nos acostumbramos a plantear romper con las costumbres y con aquello que está ‘estipulado’… pero siempre hay excepciones y aquí os traemos la prueba de ello.

Os queremos demostrar que hay rebeldes; que hay personas dispuestas a dejarlo todo de lado con tal de demostrar que las cosas se pueden hacer diferente, que se pueden hacer mejor.

Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de ello:

1Un rebelde sobre ruedas

Muy ecologista al optar por la bicicleta en lugar de una moto, pero a la hora de aparcar no hay quién lo pare. Nada de carril bici: él va por dónde le plazca.

2«Gracias por no fumar»

No hay mejor forma de conseguir que alguien haga algo que pidiéndole expresamente que no lo haga… esto es casi como una fórmula secreta para ser infeliz. El tabaco mata, eso es así, pero la verdad es que ver este tipo de horrores a la vista matan muchísimo más.

3Qué bonitas tus uñas

Ese color negro mate es una pasada. El otro día estaba buscando un color así para las mías pero… un momento… Por el amor de dios, ¿tú no habías superado ya con éxito el tratamiento psicológico al que te habías sometido?

4«Por favor, utilizad esta puerta»



Repetimos lo que ya hemos repetido antes: no hay mejor forma de hacer que la gente haga lo que NO quieres que hagan que pedirle que no lo hagan… vivimos en una sociedad muy, pero que muy cruel.

5El té a contracorriente

Arriesgar en las bebidas es algo que tan solo unos pocos valientes pueden hacer. No es fácil y requiere de un fuerte espíritu, pero hacer lo que ha hecho esta persona es de otro mundo: de un mundo de dioses que están por encima de la vida y de la muerte.

6Guerra de marcas

Esta es una de esas eternas luchas. Ángeles contra demonios; gente a la que le gusta la pizza con piña y gente que la odia; gente que prefiere ver series en versión original y gente que las prefiere subtituladas. Esta batalla, de momento, está claro quién la ha ganado.

7«No aparcar a partir de este punto»

A la hora de aparcar, las reglas que valen en el mundo de los mortales… dejan de hacerlo y el caos y la anarquía se apodera de los indómitos conductores y del llameante neumático. Vamos, que como veis en la imagen, a la gente se la suda todo.

8«Cuidado, no comer helado aquí»

Prohibir comer helado en cualquier sitio debería estar prohibido. Estar en verano, a 40 grados de temperatura, debería ser argumento suficiente para poder meterse, entre pecho y espalda, un buen cucurucho de vainilla y pistacho.

9«Solo un idiota tocaría esto»

Esto, que podría parecer una advertencia algo ofensiva, tiene más sentido de lo que parece y esta imagen es la prueba de ello. ¿El motivo? Pues que, como bien ya habréis podido comprobar a lo largo de vuestra vida, el mundo está lleno de idiotas.

10«Por favor, no dejéis comida o bebida en el borde del balcón»

Por lo que puede verse en el fondo de la imagen, se trata de un estadio de béisbol y, como bien es sabido, respetar las reglas en este tipo de sitios… pues es bastante complicado, la verdad, y más cuando llevas unas cuantas cervezas encima.

james dean cigarette GIF

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos brutales actos de valentía y rebeldía? ¿Habéis hecho algo así a lo largo de vuestra vida? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 



Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuente: Recreo Viral