First Dates es un programa que siempre nos da de qué hablar, ya que habitualmente en él se acumula lo mejorcito de cada casa, cosa que nos regala situaciones de lo más divertidas aunque, a menudo, es debido a momentos de vergüenza ajena o a algunas polémicas.

Por ejemplo, recientemente fue al programa RD, un chico que se ha hecho bastante conocido a raíz de aparecer en distintos programas de televisión, destacando su participación en Quién quiere casarse con mi hijo, donde, sin éxito, pretendió a Pepe.

Aunque no se hizo con el corazón del protagonista del programa, RD logró que mucha gente se acordase de él y ahora sigue yendo de un casting a otro «en búsqueda del amor».

RD siempre ha destacado por ser una persona que se preocupa mucho por su aspecto físico, pero lo que le importa aún más es el dinero que las personas tienen en el banco.

De hecho, el joven ya había visitado el programa y había estado a punto de no quererse sentar con su cita solo porque iba vestido con muchos globos pegados a su cuerpo (aunque al final cenaron juntos, obviamente, la cita no dio pie a ninguna relación).

Esta vez, de entrada, no tuvo problemas en sentarse con la pareja que le habían asignado, pero cuando descubrió que Sergio, su cita, no era una persona adinerada, le empezó a meter un palo tras otro.

Y es que lo primero que le preguntó RD a Sergio al poco tiempo de sentarse fue si hacía la declaración de la renta y si tenía coche, dejando claras cuáles eran sus prioridades a la hora de enamorarse.



Por desgracia, la respuesta no fue para nada de su agrado, puesto que Sergio le respondió que no tenía carnet de coche y que tampoco tenía intención de sacárselo de momento porque, según él, va muy a gusto en transporte público.

Pero lo que para muchos puede ser un comentario normal de una persona de a pie, para RD fue toda una blasfemia y, a raíz de esa opinión ya no pudo tratar a Sergio como a una persona normal y no dejó de juzgarlo en toda la cita.

Pero, al final, RD no fue el único que dio caña, ya que al cabo de un rato Sergio le hizo un par de cortes más que interesantes. El aspirante a famoso no paraba de cuestionar la cartera de Sergio y de soltarle comentarios que hacían que la cita se volviese en una reunión incómoda, así que, finalmente, Sergio le dejó claro a RD lo que opinaba de él, al margen del dinero que tuviese.

«No me gusta tu actitud. Me gusta la gente que tenga más neuronas y no un buscafamas como tú».

Obviamente, si la cena fue así, cuando llegó el momento en el que los comensales debían decir si querían volver a quedar con esa persona, se produjo una escena bastante violenta e incómoda que hizo que RD se enfadara e indignara mucho.

Tanto que se levantó y se fue porque no quería tener ningún tipo de relación con Sergio.

¿Qué opináis sobre la forma de pensar de RD? ¿Cómo hubieseis reaccionado vosotrxs ante sus comentarios? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: cuatro