Los famosos y las famosas (y la gente en general, para qué nos vamos a engañar) están obsesionados con mantenerse jóvenes. Envejecer es algo que traumatiza a la humanidad desde tiempos inmemoriales y, generación tras generación, hemos intentado valernos de mil y una formas para intentar ganarle la batalla a los años… pero la verdad es que, hasta el momento, nadie lo ha conseguido de forma satisfactoria.

Hay quienes se han acercado más y quienes se han acercado menos a su objetivo. Muchas personas se esfuerzan con ímpetu, pero perseguir lo imposible suele ser bastante frustrante.

Youth Fail GIF - Find & Share on GIPHY

A lo largo de los años, hemos visto a muchas celebridades pasar por el bisturí para intentar sacarse de encima alguna que otra arruguilla y, por lo general, los resultados han sido, siendo muy optimistas, polémicos.

Podríamos poner mil ejemplos de ello, tanto internacionales como de nuestro territorio, pero hoy preferimos centrarnos en el último caso que ha saltado en el día de hoy a todas las páginas de los más importantes medios.

Se trata de uno de los presentadores más queridos de la televisión de nuestro país. Si no fuese por su labor detrás de las cámaras, muchos de los míticos programas que hoy existen no lo habrían hecho nunca, ya que él siempre ha sabido darles su toque particular y, por ello, se ha ganado el cariño de todo un país.

Jesús Vázquez es todo un mito. Su carisma y simpatía no tienen igual en toda la zona euro y quien no esté de acuerdo con ello será inmediatamente retado a un duelo a muerte. El presentador tiene a sus espaldas una larga carrera en televisión y, aparte de ello, se ha convertido en el amor platónico de muchísimas personas (y con razón).

Pero es que claro, a Jesús le ha pasado lo inevitable: ha envejecido. No en un sentido negativo, todo lo contrario. Siempre es mejor que pasen los años (de lo contrario es que, por alguna razón, te hayas quedado por el camino), pero si no te gustan las arrugas… lo tienes crudo.



Jesús habría querido hacerle un pulso a la edad: se habría inyectado un poco de botox en los pómulos y, como podréis ver en la imagen que os dejamos más abajo, su aspecto ha cambiado casi por completo.

Este verano, gracias al estreno de un anuncio publicitario en el cual él era el protagonista, la gente ya había empezado a sospechar que algo estaba diferente en la cara del presentador. Sus pómulos y su frente parecían algo más… estirados, por decirlo de alguna forma.

Jesús es muy activo en su cuenta de Instagram y si echamos un vistazo a las fotos que ha colgado en las últimas semanas y las comparamos con las que tenemos anteriormente de él, la verdad es que se notan de forma bastante evidente que su rostro, ahora, luce bastante más ‘redondeado’.

Esta es una foto de la celebridad a principios de año, en la cual podemos ver que luce ‘como lo recordamos todos’:

Y en estas más actuales podemos apreciar que, dejando de lado que haya conseguido o no lucir más joven, sus facciones sí están más ‘suavizadas’:

De cualquiera de las formas, Jesús sigue siendo un ídolo televisivo que ha formado escuela y nosotrxs lo querremos igual, aunque se tatúe las pupilas de color lila.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este ‘radical cambio’? ¿Os gustaba más anteriormente o ahora? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad, porque los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Periodista Digital, Mujer Hoy.