Si algo se sabe sobre Lady Gaga es que no tiene miedo a mostrarse tal y como es y, de hecho, este despliegue de honestidad lo hemos visto recientemente en una entrevista para Los Angeles Times.

En dicha entrevista, la artista se abrió sobre sus inseguridades y, especialmente, acerca de cómo lidió con ellas en el mismo set de la que será su siguiente película (llamada A Star is Born), además de enviar un mensaje cargado de positivismo a sus fans.



Lady Gaga habló sobre su casting para la película dirigida por Bradley Cooper que usó un método específico para ayudar a que la cantante se metiese en el personaje. Para empezar, nada más llegar a la audición, le quitó el maquillaje para crear una apariencia más natural y acorde con el personaje.

“Me puso inmediatamente en mi sitio porque mi personaje tenía que hablar sobre lo fea que se sentía y, gracias a eso, era verdad. Soy una persona muy insegura, me gusta predicar, pero a menudo no me aplico lo que yo misma digo”.

Como ella misma dice, siempre ha sido una importante voz para que muchos se sientan cómodos debajo de su piel, sean cómo sean.

Aunque, obviamente, eso no significa que ella no pueda tener sus propias inseguridades; después de todo, es humana y en esta reciente entrevista ha explicado que, pese a la fuerza que suele mostrar, a veces se siente insegura.




A lo largo de los años, la artista ha comentado ya algunos de estos problemas personales, sobre todo a través del documental sobre su carrera que se emitió en septiembre del año pasado en Netflix. Allí explicó ciertas cosas sobre su vida y cómo, con el tiempo, ha aprendido a aceptarse un poco más.




“Nunca me he sentido suficientemente guapa, lista o buena cantante como para tener la carrera que tenía. Ahora es diferente, me siento mejor, aunque como es lógico siempre hay ciertas inseguridades que siguen ahí”.

Sin embargo, pese a esas inseguridades, Lady Gaga siempre ha demostrado una fuerza particular para hacer frente a esas situaciones. De hecho, en el cole recibió mucho odio y acoso, pero ella no dejó que la hundieran y, de hecho, cuando le preguntaron qué le gustaría decirle a sus haters, ella respondió lo siguiente:

“Les diría que no puedo ser destruida. No seré destruida y nunca destruirán el reino que han creado mis fans”.



La verdad es que, cuando hablamos de inseguridades o de la negatividad en general, siempre puedes acudir a Lady Gaga para tener una visión positiva de la vida, aunque, gracias a su sinceridad, poco a poco se convierte en una visión más realista también.

De hecho, a día de hoy, con el auge de los influencers y youtubers, es necesario que estos sean conscientes de la imagen que proyectan y, a veces, un poco de debilidad puede ser una gran fortaleza.

En cualquier caso, siempre es positivo que los artistas famosos sean honestos con sus fans, ya que, de esa forma estos no tienen una versión falsa e idealizada de ellos, sino que pueden aprender que todo el mundo se ha sentido inseguro y que eso no debe evitar que sigamos adelante.

¿Qué opináis sobre sus declaraciones? ¿Pensabais que Lady Gaga era una persona más fuerte tal y como mostraba? ¿O pensáis que, precisamente, estas declaraciones hacen que incluso lo sea más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).




Fuentes: eonline, bustle