American Pie es una de las películas más recordadas por los jóvenes de los 80 y de los 90 y en su momento revolucionó la vida íntima de más de un adolescente. Todos nos hemos descojonado de risa al ver alguna de las películas de la famosa saga que ha marcado a toda una generación, y seguro que todos recordamos a algún personaje: ¿os acordáis de Jim Steve… y Nadia, la chica que aparecía en topless en la «escena webcam»?

La primera de las películas de la saga American Pie se estrenó en el año 1999 y ahora, casi una veintena de años después de su aparición en la película, la actriz que interpretó a Nadia sigue conservando toda su belleza.

Hoy os contamos lo que ha sido de ella (Shannon Elizabeth) con un pequeño repaso de sus trabajos y varias fotografías. ¡Descúbrelo a continuación!

Se llama Shannon Elizabeth y nació el 7 de septiembre de 1973 en Houston (Texas). Es de ascendencia siria, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee.

Como muchxs seguramente recordaréis, saltó a la fama tras su aparición en la película American Pie en 1999 como Nadia, concretamente en una escena que se ha convertido en una de las más memorables de la saga.

nds-525x700

En ella, Nadia era una estudiante de intercambio que volvía locos a los chicos en su escuela (sobre todo a un joven llamado Jim).

Jim le invita a su casa, le deja libre la habitación y ella empieza a quitarse la ropa, pero hay una cámara oculta… Y bueno, todo acaba en una situación un tanto incómoda.

Shannon Elizabeth también es conocida por sus papeles en Love Actually, Scary Movie, 13 fantasmas o Volver a Enamorarse.

Sin embargo, durante su carrera profesional no solo ha hecho cine; en agosto de 1999, posó sin ropa para Playboy. En los años 2000 y 2003 apareció en Maxim, y en junio de 2008 fue portada de esta última.

se3-372x700

En los últimos años, la hemos visto en varias películas como Swing Away, Gibby, Marshall the Miracle Dog, The Outsider y en el corto The Opera Singer. Su último trabajo es Playing with Beethoven.

También participó en Dancing with the Stars, donde fue la séptima estrella eliminada (justamente una semana después de que criticara a los jueces), y en el videoclip de la canción «Next to you» de Chris Brown y Justin Bieber.

xx

En febrero de este año, participó en la primera temporada de Celebrity Big Brother (lo que viene a ser el GH VIP de Estados Unidos), siendo eliminada tras pasar 17 días en la casa. Quedó en noveno puesto.

Está a punto de alcanzar los 300.000 seguidores en Instagram, donde podéis seguirla como @shannonelizabeth.

Como curiosidad, ha descrito el póker como «su segunda carrera». De hecho, se convirtió en jugadora profesional en Las Vegas.

Junto a su ahora exmarido, fundó Animal Avengers una organización dedicada a rescatar y encontrar un hogar a animales y es una fiel defensora del medioambiente.

¿Qué piensas de Shannon? ¿Te acuerdas de su papel de Nadia en la película? ¡No dudes en comentar a través de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).