Desconocemos si en Tinder dan algún tipo de premio a la persona más trol del año, pero, sin duda, la chica de la que hablaremos a continuación estaría nominada si dicho concurso existiese.

Hannah (@hannahhhhxoxo) es una joven que, como muchos y muchas, usa Tinder. Normalmente lo usa para ligar y conocer otras personas, pero de vez en cuando aprovecha para pasárselo bien un rato a costa de las pobres almas que circulan por la aplicación buscando amor (o lo que no es amor).




A través de un tuit que se ha hecho viral, Hannah ha compartido unas capturas de pantalla de su conversación con un pobre diablo llamado Patrick que casi se pelea con su propia sombra.




A continuación, os mostramos su conversación (con la traducción debajo) para que veáis cómo Hannah logró convencer a Patrick de que ambos tenían el mismo número de teléfono.

«Patrick: __________ este es mi número por si quieres enviarme un mensaje.

Hannah: ¡Espera!¡Ese es mi número!

Patrick: Eso es imposible, llama a ese número ahora mismo.

Hannah: Envía un mensaje».




«Patrick: Me estoy enviando mensajes a mí mismo. Prueba a llamarme muy rápido»

Hannah: No me deja llamar. Me pide la contraseña de mi buzón de voz».

«Patrick: A mí me pasa lo mismo. Esto es muy raro. He tenido este número desde secundaria.

Hannah: ¿Bromeas verdad? 

Patrick: No, ¿y tú?





Hannah: ¿Cómo podría inventarme algo así?».

«Hannah: ¿Qué operadora tienes?

«Patrick: ¿Recibes mensajes raros constantemente? Yo soy de Sprint (una operadora móvil) ¿Y tú?».

«Hannah: Recibo llamadas raras y mierdas así. NO ES POSIBLE. La han cagado. Nos han dado el mismo maldito número.

Patrick: Ojalá pudiese llamarte».

Finalmente y después de torturarlo durante un buen rato, Hannah decidió contarle la verdad a Patrick que, aunque demostró algo de ingenuidad, también se mostró como alguien tenaz.



«Hannah: ¿Eres Patrick?

Patrick: Sí, ¿con quién hablo?

Hannah: Hahahaha Hannah, de Tinder

Patrick: Oh mierda, ¿te has hecho con un número nuevo?

Hannah: No tío, simplemente te tomaba un poco el pelo.

Patrick: Ah ok. Pues ha funcionado bastante bien».

happy planning GIF

La verdad es que la conversación resulta realmente divertida e incluso entrañable, pero la publicación de Hannah tenía muchos comentarios de escépticos que dudaban de la veracidad de la historia, pero, sobre todo, decían que Patrick se estaba haciendo el tonto para poder ligar con ella.

Por ese motivo compartió esta última captura con el mensaje de texto, para demostrar que todo era veraz. En relación a si Patrick se estaba haciendo el despistado para acercarse a ella, la realidad es que, por cómo escribe los mensajes, parece demasiado inocente como para estar interpretando el papel.

mr bean love GIF

Además, es imposible que alguien se fuerce a escribir así ya que, directamente, parece como si Patrick fuese una persona mayor, como cuando hablas con tu tío por el WhatsApp. Pero, lo haga mejor o peor, la verdad es que, al final, Patrick consiguió, de alguna forma, el número de Hannah, con lo cual, puede considerarse que el «match» de Tinder fue un éxito.

Por desgracia, desconocemos el final de la historia y si ni siquiera hubo cita. En la conversación queda claro que, por lo menos, Hannah se ha reído un rato con él y la charla que han tenido ha sido entretenida, pero hace falta ver si se entienden igual de bien cuando ninguno de los dos le está tomando el pelo al otro.

¿Habéis troleado nunca a otra persona a través de Tinder? ¿Terminó bien?Explicadnos vuestra anécdota en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: thepoke, cosmopolitan