Alicia Herber es una artista texana que se hizo conocida por hacer memes muy trabajados mediante animaciones de stop-motion (con marionetas) de unos 6 segundos con personajes de la cultura pop, pero esta no es su única faceta creativa, de hecho, actualmente es productora creativa en Buzzfeed (aliciaherber).

Allí es donde ha realizado algunos coloridos y locos cómics donde se ríe de ciertas cosas cotidianas con las que muchos nos sentiremos identificados, especialmente los que tengáis gatos porque, por algun motivo y como muchas otras personas, la joven está obsesionada con ellos.

A continuación, os motramos once de sus mejores viñetas para que las podáis disfrutar.

Todo el mundo tiene motivos para ser feliz

Con el paso de los años, muchos vemos cómo nuestros amigos logran algunos de esos objetivos vitales que desde pequeños nos han dicho que teníamos que conseguir. Algunos se convierten en padres, otros desarrollan una gran carrera profesional y otros, mucho más afortunados, tienen gatos.

Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte

Llamar a alguien por teléfono es como cuando quieres comprobar si hay alguien en un lavabo de un restaurante: siempre tienes miedo a que te respondan.

Menos amable que un gato con migraña

Puede que, por algún motivo, a este gato le gusten las personas pasivas, pero en el momento en que le prestas atención, decide ponerse borde. Seguramente a muchxs de nosotrxs nos recuerda a más de una relación de pareja.

Toda una profesional del mundo felino

Viendo la viñeta anterior, sabemos que Alicia es una especialista en gatos, con lo cual mediante este cómic decide proponernos una guía sobre cómo acariciar a tu gato para que este obtenga el máximo placer.

No hay respeto

Si te metes con los gatos, te metes con la mafia. En casa de Alicia, cualquier tipo de ofensa en contra de los gatos supondrá la expulsión inmediata del domicilio y será considerada una grave ofensa contra Alicia, sus gatos y toda su familia.

Cada vez que compro algo nuevo

Las instrucciones son como la familia: no crees que las necesitas hasta que te das cuenta que sí. Todos deberíamos tener una caja donde guardar todos los manuales de instrucciones de esta casa y, de este modo, nos ahorraríamos tiempo buscando en la basura.

¿Por qué no nos quedamos solo con la mejor parte?

Mi madre cree que me gasto el dinero en drogas, pero en realidad es culpa de esa letal combinación entre dos pecados capitales como la gula y la pereza.

Ser joven está muy sobrevalorado

Cuando maduras empiezas a vivir la vida de forma menos loca, pero mejor. Los regalos son cosas que aprovecharás, disfrutas de comer (no solo tiras de fast food), duermes muchas horas y, además, sueles tener algo de dinero para hojear catálogos como si fueses a comprar algo.

El romanticismo perdido

Lo que ella no sabe es que el chico, en realidad, también quería palomitas y todo era una excusa para no dárselas.

Más siempre es mejor

Aplicar el mismo criterio con los gatos que con las plantas es una muy buena idea. De hecho, el «cuanto más mejor» suele ser casi siempre verdad.

La moda playera de este verano

Este año se ha puesto de moda este tipo de bañador… Si nos sentimos a gusto con él, ¡a lucirlo se ha dicho!

¿Os han gustado las viñetas? ¿Os habéis sentido identificadas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).