Está claro que el amor es un elemento transformador: cuando choca con algo, lo cambia por completo. Es por eso que, a menudo, cuando un amigo o una amiga se enamora, parece que se ha convertido en una persona absolutamente diferente.

Pero, como suele pasar, las personas una vez enamoradas no son capaces de ver ese cambio. Sin embargo, ya no debes preocuparte por saber cómo reaccionarás cuando te enamores (si no lo has hecho ya) porque, a continuación, te hemos preparado un test que te ayuda a saber cómo cambia tu personalidad cuando zarpa el amor en función de qué imagen veas primero.

Únicamente tienes que observar la siguiente fotografía y anotar en tu cerebro cuál es la primera imagen que has visto o cuál te ha llamado más la atención y luego consultar, en esta misma página, qué dice eso de ti.

QUANTUM 1

1Cara de Van Gogh

 

Si lo primero en lo que te has fijado es la cara del artista, significa que te pareces bastante a él. ¿Y eso que significa? Pues que pasas a ser una persona muy temperamental que se guía por las emociones que siente en ese momento.

Esto puede ser muy positivo, ya que siempre te muestras como alguien sincero en las relaciones, pero, al mismo tiempo, tus malos momentos pueden terminar alejando a la persona que más quieres y que, de alguna forma, te está haciendo actuar así.

Cuando te enamores, debes intentar serenarte y pensar que la otra persona no tiene la obligación de sufrir contigo, solo debe quererte y apoyarte. Ah, y deja de comerles la oreja a tus amigos.



QUANTUM 2

2La mujer caminando

Si te has fijado en la mujer que camina vestida con un sombrero, quiere decir que te pasas de despreocupado. Es muy posible que, en tus tiempos jóvenes, hayas tenido relaciones en las que precisamente tu ansiedad ha sido lo que ha alejado a tu pareja. Por ese mismo motivo, actualmente, haces justo lo contrario y haces ver que nada te importa.

Pero, aunque el amor nos lleva a los extremos, es necesario relativizarlo todo un poco y entender que mostrar nuestros sentimientos no es nada malo.

3Hombre sentado

Como veis, la nariz de Van Gogh es un hombre sentado dándonos la espalda. Si eso ha sido lo primero que habéis visto, significa que sois una persona que siempre os intentáis adaptar a vuestra pareja convirtiéndoos en aquello que creéis que la otra persona quiere, no porque no queráis que descubra como sois, sino por miedo a que no sea suficiente.

scared GIF by Sony Pictures Animation

Debes aceptar que eso de estar a la altura es una falacia y que, si la relación debe terminar, lo hará sin tener en cuenta si tú crees que has sido suficientemente bueno o buena, ya que eso al final es algo completamente subjetivo.

4Casas

Se ven muy pequeñas, pero, si eres uno de los pocos que han visto las casitas significa que, aunque puede que lo hagas de forma inconsciente, vas con el pie en el acelerador. Desde el primer momento quieres hacerlo todo con tu nueva pareja: ir a Port Aventura; visitar a los abuelos, subir al Machu Picchu, etc.

Si la persona que has encontrado está dispuesta a todo esto será la perfección, pero si te enamoras de alguien que no tiene ese mismo ímpetu, deberías intentar vivir un amor más relajado para no quemar esa relación.

sad its over GIF

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos curiosos inventos? ¿Alguna vez habéis hecho algo similar? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual o más interesantes (o eso esperamos, claro).